El vello no deseado es un problema estético que cada día más, nos afecta a mujeres y hombres.
Depilarse las cejas, el bigote, las piernas, la barba, todo esto a diario o casi a diario, y con métodos dolorosos como las pinzas o la cera, o métodos peligrosos como la cuchilla.
Es por eso que hoy más que nunca, apostamos por los métodos de depilación definitiva como el Diodo Láser.
1. ¿Es efectivo el tratamiento?
Los láseres y IPL pertenecen a la última generación de este tipo de aparatología, consiguiendo excelentes resultados:
Reducción permanente de pelo en pocas sesiones
Menos doloroso que otro sistemas de depilación.
Mejor Calidad/Precio.
Atención especializada con personal sanitario
2. ¿Que zonas se pueden tratar?
Todas las partes del cuerpo, tanto amplias como más reducidad.En la misma sesión es posible tratar varias zonas.Cada día ma´s hombres se incorporan como clientes.
3. ¿Cuántas sesiones son necesarias?
El tratamiento tiene como objetivo la destrucción del bulbo piplífero, y esto es posible sólo cuando éste se encuentra en fase anágena.
En la zona de tratamiento el vello está presente en las 3 fases (anágena-catágena-telógena),por ello resulta evidente que para conseguir un resultado óptimo es necesario repetir sesiones a fin de conseguir el másimo vello en fase de crecimiento activo anágena.
Despues de cada sesión se produce una reducción visible de pelo, alcanzándose excelentes resultados entre 3 y 6 sesiones.El número exacto de sesiones varia en función del grosor y color del vello. Mucho mejore en el negro grueso , y más lento en el rubio y fino.
4. ¿Es seguro el tratamiento?
No existen efectos colaterales indeseados.Si el láser o IPL se usan correctamente y por personas especializadas, conseguiremos el objetivo previsto sin dañar la piel.
5. ¿Es doloroso?
Los láseres de alta potencia no son totalmente indoloros, pero son más eficaces.Si comparamos este tratamiento con sistemas tradicionaes de depilación (eléctrica, cera, etc..) veremos, ya en una primera sesión, que estamos ante un método más higiénico, más sano, y mucho menos molesto.