Los Conquistadores son una organización mundial de jóvenes patrocinada por la Iglesia Adventista del Séptimo Día, aunque los jóvenes de cualquier creencia religiosa, o de ninguna, son bienvenidos y animados a unirse a la organización.
Los Conquistadores ofrecen una amplia gama de actividades que incluyen, pero no se limitan a:
Acampar y habilidades de supervivencia
Capacitación de liderazgo apropiada para el grado
Actividades que promuevan la participación de la comunidad, a través de actividades de divulgación, como ayudar en los comedores de beneficencia del centro, recolectar alimentos para los desfavorecidos, limpiar y mantener los parques de la ciudad y el condado, visitar y alentar a los ancianos, y MUCHO más
Capacitación interactiva en una variedad de áreas recreativas, artísticas, naturales, de conservación, vocacionales y de divulgación, con premios (honores) otorgados por completar con éxito los módulos de capacitación interactivos
¡Cuidado personal y aliento por parte de un miembro del personal atento! Si bien muchas aulas escolares tienen de 10 a 30 estudiantes por maestro, ¡Conquistadores ofrece POR LO MENOS un miembro del personal por cada 5 en la proporción de Conquistadores!
Unete a un Club Local de Conquistadores
Conquistadores es para aquellos que están entre los 10 y 15 años de edad. Los chicos entre los 10 y 12 años, a menudo se denominan Conquistadores "Junior", y los chicos entre los 13 y 15 años, se denominan Conquistadores "Adolescentes".
El programa Teen Leadership Training (TLT) trabaja en estrecha colaboración con el programa de Conquistadores, y es para los chicos entre los 13 y 16 años.
Los puestos de personal están disponibles en muchos lugares que ofrecen a los adultos la oportunidad de marcar una diferencia para los jóvenes, desarrollar amistades con compañeros del personal, aprender más sobre la creación de Dios y mejorar sus habilidades de capacitación.