Manto de terciopelo negro, con estrellas doradas bordadas. Perteneciente a una dolorosa de candelero que se encontraba en la capilla privada de los marqueses de Lorenzana de la Iglesia de Nuestra Señora de la Esperanza, en el convento de los frailes. Durante la Guerra Civil, la imagen fue destruida y la ropa fue donada a nuestra Hermandad.
Manto de 1892, de terciopelo negro y bordado en oro. Dibujado por D. Francisco Serrano Ferrer y bordado por Dª. Concha Gómez Salamanca y Dª. María Fernandez Rodriguez. En el manto se puede apreciar el anagrama de María sobre el que se situa una corona de 12 estrellas , además del bordado floral, las espigas de trigo y racimos de uvas, la vid y su fruto se consideran simbolos de Cristo y su sacrificio.
Traje de 1892, de terciopelo negro y bordado en oro. Dibujado por Dª. Mariana Rodriguez Correa y bordado por Dª. Catalina Guerrero Baena y Dª. Benita Gómez Salamanca. En la parte delantera se puede apreciar el monograma del nombre de Jesucristo "JHS". Estas vestiduras solamente se utilizan en Semana Santa.
Manto que luce la Virgen en su septenario. Manto de terciopelo negro salpicados por grandes ramos de realce bordados en oro, en cuya cola destaca un hermoso corazón. Datado en 1873, fue obsequio de Dª. Joaquina Gómez-Jara y Herrera y bordado por sus hijas Dª. Eloísa y Dª. Amparo Quiñones Gómez-Jara. Sus hijas comenzaron el bordado el 13 de enero de 1872 y lo concluyeron el 10 de agosto de 1873, a pesar de que estuvo la obra suspendida durante 9 meses, necesitando una suma de 225 días para su elaboración, por lo que el coste del trabajo del bordado se estipula en 76,50 reales. La suma total del trabajo fueron 4.250 reales.
Diadema de resplandores y estrellas que la Virgen porta de diario en su camarín.
Corona dorada que la Virgen luce durante su septena y de la que se desconoce su fecha de creación, aunque en 1951 fue arreglada por valor de 340 pesetas.
Sencilla corona de plata compuesta por estrellas que la virgen suele lucir pocas veces en sus septenarios. Donada por Dª. Joaquina Gómez-Jara y Herrera, y aparece ya en el inventario de 1870.
Corona estrenada por la Virgen por el motivo del 250 aniversario de la Escuela de María.
Nueva corona de diario, que estrenó la Virgen el pasado 16 de mayo de 2023, al cambiar la Virgen después de Semana Santa. La corona está compuesta por 12 estrellas.
Corazón de plata atravesado por un puñal, donado por Dª. Joaquina Gómez-Jara y registrado en el inventario de 1870 de la Hermand
Corazón dorado al que en el año 2013 se le añade un puñal del mismo material.
Uno de los rosarios que luce la Santísima Virgen durante Semana Santa y donado por una Hermana.