Los colaboradores en nuestra misión están ayudando a otras familias a identificar a Holy Cross Family Ministries como su principal recurso para Rosarios y experiencias espirituales. Ellos han experimentado el poder de la oración familiar de primera mano y están deseosos de ayudar a mejorar la vida de oración de otras familias a través de sus donaciones.
Uno de nuestros colaboradores, la familia Castro, compartió cómo la devoción del Padre Peyton a Nuestra Santísima Madre impactó su vida de oración, "Nuestra familia ha crecido en la fe y la devoción a nuestra Madre María a través de los muchos y valiosos recursos nutritivos proporcionados por Holy Cross Family Ministries. Como residimos en Luisiana, estamos agradecidos por la oportunidad de participar en línea en la grabación Livestream diaria del Rosario y la Misa en el Centro Padre Peyton. Además, el libro de oraciones del Rosario del Padre Peyton es un tesoro espiritual que nos ayuda a guiarnos diariamente a través de los Misterios del Rosario".
A medida que más familias adoptan la práctica diaria de la oración juntos, las compuertas del cielo se abren y derraman sobre ellos la gracia, la misericordia y el abundante amor de Dios. Es una labor gratificante y reconfortante, pero también inmensamente poderosa. En un mundo cada vez más acelerado y secular, la oración es una forma única de que las familias permanezcan conectadas con Dios y entre sí.
Otro de nuestros benefactores, Mike Smith, se inspiró en el mensaje del Padre Peyton de "Un mundo en oración es un mundo en paz" para apoyar a Holy Cross Family Ministries. Mike compartió con nuestro equipo: "El mensaje del Padre Peyton sobre la oración en familia era y sigue siendo para todos. Tanto católicos como no católicos se sentían atraídos por el Padre Peyton y se unían a él para rezar el Rosario con mi padre y mi familia cuando visitaba la sala de exposición de Bob Smith Volkswagon. Como miembros activos del Grupo de Oración del Padre Peyton, rezamos y apoyamos a Holy Cross Family Ministries mientras promueven el mensaje del Padre Peyton de que 'Un mundo en oración es un mundo en paz'".