El viaje de PrayFest de HCFM se remonta al año 2020, el año global de la resiliencia cuando la pandemia de COVID-19 alteró nuestras vidas. Este tiempo de adversidad desencadenó el hambre mundial de espiritualidad Católica que se manifestó a través de una huella digital mejorada para Holy Cross Family Ministries con la ayuda significativa de PRAYFEST y FAMILHEEY
En el año 2020 se produjo un aumento mundial del interés del público por la oración y la espiritualidad en las plataformas digitales. Esta tendencia se alinea perfectamente con nuestra visión digital. La plataforma de redes Familheey busca comprometerse con sus crecientes comunidades de oración en 2 niveles: Familias y jóvenes (la generación Z nacida entre los años 2000 y 2020). La comunidad PrayFest en la aplicación Familheey complementa nuestros otros canales de medios sociales, mejorando la visión y la colaboración con resultados impactantes.
Desde diciembre de 2020, nuestros centros de ministerios internacionales se han embarcado en sus propias iniciativas PrayFest para inspirar, promover y fomentar la vida de oración y el bienestar espiritual de las familias en 17 países. La comunidad de PrayFest se ha fijado el objetivo de tocar las vidas de más de 1M de personas en todo el mundo promoviendo la oración familiar y comunitaria.
PrayFest y su comunidad de 28 familias HCFM ejemplifican el mensaje del Padre Peyton: "La familia que reza unida permanece unida" y "Un mundo en oración es un mundo en paz".
PrayFest de la aplicación Familheey es una comunidad mundial dedicada a la oración Católica para todas las familias, comunidades y organizaciones durante este desafiante tiempo de pandemia. PrayFest unifica los esfuerzos espirituales de 27 centros de la Pastoral Familiar de Santa Cruz en 17 países, reuniendo a sus comunidades para orar juntos en los 5 continentes.
A través de los Estados Unidos, América Latina, África, Europa y Asia, estamos incluyendo a la gente a la plataforma de Familheey, mientras las fronteras de los países desaparecen. Durante este período, PrayFest se ha convertido en el impulsor de una comunidad multilingüe que abarca diversas culturas.
Durante una buena semana, verás más de 80 mensajes en diferentes idiomas: Inglés, Español, Tagalo, Bangla, Swahili y Lusaka. Y la lista sigue creciendo. La Navidad, el Año Nuevo y la Pascua tomaron una nueva fuerza comunitaria con el PrayFest convirtiéndose en una importante plataforma con contenido católico que informa, involucra e inspira la espiritualidad familiar y comunitaria católica en todo el mundo. Familheey es ahora un poderoso escenario para la oración y la espiritualidad.
Nuestra fiel comunidad del PrayFest está aprendiendo que hay una "nueva forma de rezar": leer la oración, escuchar la canción, empaparse de la enseñanza y responder con un "Amén", el emoji de las manos rezando o con tus propios comentarios. PrayFest te ofrece opciones multimedia para promocionar lo que ofrece tu ministerio. Puede ser un meme de oración (imagen), una oración (audio pregrabado) o incluso un canto (vídeo pregrabado).
Todo lo que se necesita es 5 minutos para crear tu propia familia (comunidad) poniendo a los mismos miembros como administradores para dirigir tu grupo. Puedes compartir contenidos multilingües en formatos multimedia como audio, vídeo e imágenes para compartir contenidos con tus comunidades (grupos). La mayor ventaja que tienes es el Programa Líder de Familheey, que te ayudará a iniciar tu comunidad con entrenamiento para que tu equipo de ministerio lidere tu familia (grupo) la cual está vinculada a PrayFest.
PrayFest y la aplicación Familheey dará a los líderes de los centros de ministerio y a las familias energía e iniciativa. Utiliza Familheey para inspirar, promover y fomentar la vida de oración y el bienestar espiritual de las familias a las que sirves, para más información: envía un correo electrónico a hcfm@familheey.com