RESIDENCIA GERIÁTRICA
LOS OLIVOS
UN HOGAR PARA UNA GRAN FAMILIA
A principios del año 1998 nace en Mérida la Residencia Geriátrica “Los Olivos”; un proyecto serio, comprometido y con un firme objetivo social: ofrecer las mejores respuestas a un colectivo que demanda día tras día mayores cotas de atención y dedicación.
¿DÓNDE NOS ENCONTRAMOS ?
Estructuralmente, está situado en una parcela de 10.000 m2 rodeado de abundante vegetación para garantizar el bienestar y la tranquilidad de nuestros residentes.
El edificio central consta de tres plantas de unos 3.500 m2 totalmente adaptadas a las necesidades de nuestros destinatarios.
Del mismo modo, sus 6500 m2 de zonas ajardinadas ofrecen un ambiente cómodo y acogedor para todos los residentes y familiares que deseen disfrutar de un agradable paseo por estas instalaciones
En un mundo tecnológico, avanzado, futurista, frenético, evolucionado... hablar de ancianos, hablar de centros residenciales quizás pueda resultar retrógrado o descontextualizado; sin embargo, si hoy podemos hablar de avances, de logros, de metas conseguidas es sin duda alguna por ellos, por NUESTROS MAYORES.
Esos mayores que han luchado día tras día, por hacer de este mundo, de esta sociedad, un espacio mejor para dejar a sus descendientes; un gran sueño, con un inmenso objetivo, que sin duda trataron de conseguir a base de su esfuerzo, constancia y dedicación.
Personas qué aun habiendo vivido guerras, crisis sociales o económicas, han sabido seguir adelante, en pro de un mundo mejor de lo que ellos encontraron.
ATRÉVETE A CAMINAR, AUQUE SEA DESCALZO, A SONREIR, AUNQUE NO TEGAS MOTIVOS, A AYUDAR A OTROS SIN RECIBIR APLAUSOS