Micropresentaciones orales

Todas las experiencias aceptadas se debatirán en los talleres temáticos, no presentándose las mismas como una sucesión de comunicaciones orales, sino como un debate global y participativo entre todos los participantes en el taller.

Las mesas en las que se organizarán las comunicaciones del Congreso Internacional EVALtrends2020 son un espacio dedicado al debate. Por esta razón, las sesiones están organizadas a partir de una breve presentación de 3 minutos como máximo que realizará únicamente uno de los autores. En dicha presentación, el autor-presentador podrá hacer uso de 4 diapositivas donde aparezcan las siguientes informaciones:

    1. Título, autores, universidad de procedencia y correo electrónico del primer autor.
    2. Introducción/Antecedentes
    3. Principales resultados/productos y conclusiones de la experiencia.
    4. Tendencias y retos generados por la experiencia.

Las sesiones contarán con una coordinación y una relatoría cuyas funciones serán:

    1. Velar por el cumplimiento del horario.
    2. Coordinar y fomentar el debate.
    3. Extraer y preparar las conclusiones principales de cada taller.
    4. Presentar las aportaciones y tendencias en la sesión plenaria.
    5. Redactar el documento de conclusiones.

La coordinación y las relatorías son las siguientes:

      • Taller 1. Aprendiendo a través de la evaluación. Coordinador: Eduardo García Jiménez (Universidad de Sevilla) / Relatora: Celia Moreno Morillo (Universidad de Sevilla)
      • Taller 2. Evaluación de resultados de aprendizaje. Coordinador: José Francisco Lucas Múgica (Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibertsitatea) / Relatora: Eva María Espiñeira Bellón (Universidade da Coruña)
      • Taller 3. Nuevos espacios, nuevos retos: la evaluación en la hiperaula. Coordinador: Miguel Ángel Gómez Ruiz (Universidad de Cádiz) / Relator: Fernando Guzmán Simón (Universidad de Sevilla)