KORG I3 SV

KORG I3 SV

Con i3 Music Workstation, tus temas y frases musicales se transforman y explotan rápidamente como producciones completas, listas para tocar. Agrupando sonidos, ritmos y partes mediante Conjunto de Sonidos y Conjunto de Interpretación de Estilo agilizas el proceso creativo, proporcionando un acceso directo para elegir los sonidos correctos y añadir los ritmos adecuados.

Todos los botones y controles del panel frontal se agrupan convenientemente por función, y la pantalla LCD retroiluminada personalizada proporciona una valiosa información visual con respecto a la configuración actual del instrumento. Un mando giratorio puede editar rápidamente el valor de los parámetros en pantalla. El acabado plateado, la superficie gomosa y los paneles laterales perforados reflejan el diseño exclusivo y distintivo.

El i3 incluye décadas de experiencia en diseño sonoro de KORG. En su interior encontrarás casi 800 sonidos de instrumentos creados con precisión por programadores profesionales y músicos. Esto incluye un conjunto de sonido GM2 completo, proporcionando una impecable compatibilidad General MIDI. Añade a esto otros 59 kits de batería personalizados, y estarás hablando de un gran sonido.

El motor de sonido PCM de alta fidelidad proporciona 64 generosas voces de polifonía. Dos procesadores de efectos estéreo, cada uno con 173 variaciones, añaden movimiento, profundidad y expresión a cada uno de estos sonidos en tiempo real. Pulsa el práctico botón Grand Piano para recuperar instantáneamente el sonido de piano principal del i3 en cualquier modo y en cualquier momento.

Tienes ideas. Tienes algunos esquemas. Tienes algunos ritmos. Incluso tienes unas pocas líneas de rimas. El KORG i3 es el Workstation que puede ayudarte a poner todo junto. Al seleccionar un Conjunto de Interpretación de Estilo, el i3 puede mejorar cualquier interpretación añadiendo las partes que faltan: un ritmo de batería, una línea de bajo, algunos golpes de percusión, y cualquier otra parte de acompañamiento que desees agregar, desde una sección de metales funk a un ligero rasgueo de guitarra, desde un cuarteto de cuerdas a un clásico órgano de blues.