LAS MEJORES OFERTAS
BEHRINGER T-47
Desde los primeros días de la grabación, los ingenieros de sonido han estado buscando los micrófonos con el mejor sonido para grabar instrumentos acústicos y la voz humana. La elección rotunda de los grabadores profesionales de todo el mundo ha sido el micrófono de condensador de tubo. ¿Por qué? Porque nada se compara con el sonido capturado por un buen micrófono de condensador de tubo: tan abierto, cálido y lleno de carácter.
Pero comprar un micrófono de tubo puede acabar con el presupuesto de grabación en casa más rápido de lo que puede decir "fuente de alimentación fantasma". Por eso estamos muy orgullosos de presentar nuestro micrófono T-47. Este increíble micrófono ejemplifica nuestro compromiso con la calidad y el valor: ahora cualquiera que pueda permitirse un micrófono en vivo decente puede obtener un micrófono de condensador alimentado por tubo de calidad de estudio por aproximadamente el mismo precio.
Sonido de tubo clásico
El sonido de los tubos es innegablemente rico y suave. En el corazón de cada micrófono T-47 hay un tubo 12AX7 seleccionado a mano, que ha sido diseñado específicamente para darle a este micrófono su increíble carácter sonoro. Una ventaja importante que tiene un micrófono de condensador de tubo sobre su homólogo de estado sólido: el T-47 no está sujeto al rápido aumento de armónicos de orden impar, que el oído percibe como muy poco musical. Incluso cuando se somete a niveles de presión sonora extremadamente altos, el micrófono T-47 reacciona de la misma manera que el oído humano.