¡Hola! Mi nombre es Fer Jaimes tengo 10 años y quiero contarles mi historia. Antes de conocer la EBI, era un niño muy tímido, en mi familia había muchos problemas mis papás no tenían trabajo y peleaban mucho.
Cuando llegamos a la Universal, me llevaron a la EBI y ahí las educadoras me dijeron que Dios me había dado fe para usarla con inteligencia, por eso mis oraciones y propósitos para ver bien a mi familia.
También aprendí a serle fiel a Dios y eso cambió nuestra vida por completo.
Ahora tengo una familia alegre y bendecida. Mi papá tiene un buen trabajo ¡Somos muy felices!
Mi papá era alcohólico y eso me ponía triste.
¡Hola a todos! Soy Rafael Balderas y quiero compartir con ustedes como mi fe en el Señor Jesús ha transformado mi vida. Ates de llegar a la EBI, vivía con mucha tristeza porque mi papá era alcohólico, además fumaba y sicutia mucho con mi mami. Llegué a la EBI y las educadoras me enseñaron a usar mi fe.
Todas las noches le pedía a Dios que cambiará a mi papá, que yo pudiera tener la familia que siempre soñé. También participe en la Hoguera Santa hice un voto de fe con Dios para que mis sueños se hicieran realidad.
Ahora tengo la respuesta del Señor Jesús, pues mi papá se alejo de los vicios, se lleva muy bien con mi mamá y a todos nos demuestra su amor. Hasta mis papás han sido bendecidos ya que compraron una casa y un auto.
Somos una familia que Dios unió y bendijo para que mas gente pueda ser transformada al ver nuestro testimonio.