Experiencia: La experiencia mas bonita y fuerte que tuve como educadora fue cuando yo estaba pasando por un desierto, y en ese momento pensé en desistir y dejar todo lo que Dios había colocado en mis manos, incluso paso por mi cabeza el dejar la Ebi. Pero aquel día me tocaba justo dar la clase; al entrar al salón y ver el rostro de los niños y niñas, Dios hablo conmigo mostrándome que no importaba lo que estaba sucediendo ya que pronto todo pasaría; porque nuestro objetivo principal es servir y ganar almas para el Señor Jesús
Experiencia: Cuando los niños me dicen que son bendecidos ellos y su familia por su sacrificio ellos ha dejado el vició asta an ido ala presencia De Dios eso me da mucha alegría que dios a respondido a los niños. Me encanta enseñar a esos chiquitos el camino de Dios y seguiré haciendo de todo para ganar muchas almas para Jesús.
Experiencia: Mi experiencia bonita que tuve que para mi es un privilegio servir a Dios y que me gustan los niños me gusta hablarles de Dios tambien para mi los niños son alamas para Dios y me gusta ayudar a los niños tambien me ciento feeliz cuando los niños cuentan sus bendiciones cuando veo alos niños felices sonriendo cuando el niño o la niña se acerca acontarme su bendicion que les ayudado la ebi me ciento feliz estar en la EBI ayudadndo alos niños pero principalmente enseñandoles la importancia de su salvacion. Soy feliz en la EBI.
Experiencia: Mi primero contacto con la Ebi, fue cuando invitaran a mis hijos para participar de las clases , lo que me dejo muy marcado fue la forma que enseñaba a mis hijos la palabra de Dios y como enseñaba con amor y paciencia. Y a ver el cambio en ellos a través de sus actitudes me despertó el deseo de ser educadora. Hoy me encanta ser educadora porque en cada clase aprendo mas y mas , pues también he aprendido a ser mas paciente, tolerante y disciplinada y tener amor a las almas . Enseñarles para mi es una gran bendición , pues cuando vemos los frutos en nuestros niños y la alegría de sus padres por el cambio se sus hijos vale la pena todo esfuerzo y amor dedicado a cada uno de ellos.
Experiencia: Enseñar a los niños lo que es la Palabra de Dios es una de las mejores experiencias que he tenido, pues en ellos queda esa pequeña semilla sembrada para que también en un futuro sean grandes siervos de Dios, el que Dios me use en la EBI es un placer.
Experiencia: Una de las mejores experiencias que ya tuve en mi tiempo que tengo de educadora, es ver la transformación de un niño, ya que cuando el inicio en la EBI se tiraba, se arrastraba en el piso, no obedecía y no le gustaba trabajar. Empece hacer propósitos de oración por el y poco a poco fue cambiando su comportamiento, ahora es un niño transformado, lee la biblia, es el primero en participar, hace oración y ayuda a sus compañeros. Es una satisfacción tan grande ver a ese niño transformado, cada momento en la EBI son lindas experiencias con los niños y compañeras.