Es un tratamiento estético no quirúrgico ni invasivo, con excelentes resultados si lo que buscas es que tu piel luzca un aspecto impecable y sin imperfecciones. Fue muy popular en los años noventa y hoy es nuevamente uno de los más usados. Es por ello que en http://miguelfernandezcalderon.com/ te traemos varias razones para hacerse un peeling químico. Lee más con el Dr. Miguel Fernández Calderón.
Es un procedimiento que, mediante la aplicación de ácidos sobre la piel, busca retirar las capas dañadas. De esta forma los tejidos muertos se sustituyen por una nueva capa renovada y rejuvenecida.
Una vez realizado es importante tener algunos cuidados como protegerse del sol y mantener el área bien hidratada.
Existen 3 tipos, dependiendo de los resultados que busques podrás escoger la exfoliación más indicada para ti y tu tipo de piel:
Podemos destacar que es un procedimiento rápido, simple e indoloro, que requiere sólo anestesia local y se puede realizar en cualquier tipo de piel. Es ideal para quienes buscan lucir más jóvenes.
Un peeling bien realizado puede ofrecer resultados increíbles como los que te mencionamos a continuación:
A pesar que los efectos de este procedimiento no son permanentes, puesto que el tiempo transcurre y por consiguiente el ser humano continúa envejeciendo de forma natural. Podrás realizártelo las veces que te lo recomiende el especialista.
Esperamos que esta lista de razones para realizarte un peeling químico te sirva para decidir si esto es lo que requieres para mejorar tu aspecto físico. Recordando siempre ponerte en manos de personas calificadas que garanticen los mejores resultados.