Las cirugías de aumento de glúteos son muy demandadas, porque tanto mujeres como hombres quieren lucir unas nalgas más atractivas y proporcionales. Hay mucha información confusa sobre este tema, por eso aquí desmentiremos los mitos sobre la lipotransferencia a los glúteos. Así sabrás realmente como es esta intervención y sus beneficios.
Mejorar la forma y el tamaño de los glúteos con tu propia grasa tiene muchos beneficios. Entre ellos podemos mencionar:
Resultado más natural: los resultados se ven mucho más simétricos con el resto de tu cuerpo. Además, al tacto es similar a los glúteos naturales.
Procedimiento seguro: Ya que se usa tu propia grasa las posibilidades de que tu organismo la rechace o haya reacciones alérgicas es muy bajo. Y en caso de que se produzcan son muy leves.
Postoperatorio menos molesto: en el postoperatorio no sentirás dolor. Solo un poco de hinchazón en la zona. Después de unos días puedes realizar algunas de tus actividades cotidiana, pero evitando permanecer sentada mucho tiempo y sin realizar ejercicios fuertes.
Reduces la grasa de una zona y la reutilizas en otra: Una de las ventajas más aplaudidas de este procedimiento es que puedes eliminar grasa sobrante o acumulada de una parte de tu cuerpo, como los muslos o el abdomen y usarla para mejorar tus glúteos. Así tu cuerpo luce más estilizado.
Una de las formas más populares de aumentar el volumen de los glúteos es mediante lipotransferencia de grasa. Existen muchos mitos alrededor de este tratamiento, a continuación, explicamos la verdad sobre ellos.
Falso. Las incisiones que se realizan para la transferencia de grasa a los glúteos y la liposucción previa son muy pequeñas. Esto quiere decir que la zona debería recuperarse más rápido y que las marcas o cicatrices son muy pequeñas y fáciles de ocultar o disimular.
Con el pasar del tiempo estas incluso desparecen.
Es cierto que un porcentaje de grasa inyectado puede ser reabsorbido por el organismo en el proceso de recuperación. Pero una vez que esta etapa termina el número de células grasas no crece ni disminuye. Lo único que cambia es su tamaño.
Es decir, si pierdes peso las células de grasa reducen su tamaño, lo que hace que tus glúteos pierdan volumen. Mientras que si subes de peso el volumen aumenta.
Si te realizas la operación con u profesional no debería existir este riesgo, ya que el cirujano evalúa las proporciones de cada glúteo por separado. Así determina que cantidad de grasa debe inyectar a cada uno y en qué zonas.
En caso de que ocurra una reabsorción mayor de un lado el médico debe corregirla.
Ahora que sabes la verdad sobre los mitos sobre la lipotransferencia a los glúteos puedes consultar con el mejor cirujano aumento de glúteos Madrid si es la intervención ideal para mejorar la forma y volumen de esta zona en tu caso.