El Instituto don’t ofrece una amplia variedad de cursos destinados a adaptarse a las necesidades de nuestros alumnos. Nuestra dilatada experiencia profesional, con más de 30 años dedicados a la enseñanza de idiomas, nos avala para impartir clases tanto a niños desde los tres años como a adultos.
Nuestro objetivo es ofrecer la máxima calidad, en un proceso de mejora permanente en busca de resultados. Esta calidad está basada en la cultura del trabajo bien hecho, mejorado día a día, porque nos gusta lo que hacemos y nos gusta hacerlo bien. Te ofrecemos seriedad, experiencia, calidad, ilusión, ganas, entrega...
Nuestro método es como el idioma mismo, variado (en función del grupo, edad,…,) activo, dinámico, participativo, interactivo, progresivo, rítmico,…con el objetivo final de hacer atractivo el paulatino aprendizaje de un idioma y así alcanzar las destrezas necesarias para culminar dicho proceso. Los alumnos reciben una formación intensiva en las cuatro habilidades lingüísticas: escuchar, hablar, leer y escribir.
Nuestra experiencia nos ha enseñado que se obtienen mejores resultados ofreciendo un ambiente motivador que obtenemos organizando grupos homogéneos, con abundante material, recursos didácticos, herramientas audiovisuales e interactivas para alcanzar el objetivo final, siendo éste que nuestros alumnos dominen las destrezas del idioma: escuchar (entender) , leer, escribir y hablar.
El inglés se utiliza siempre en clase para que los alumnos tengan la máxima oportunidad de desarrollar sus habilidades comunicativas.
Los resultados obtenidos por nuestros alumnos en estos 30 años dedicados a la enseñanza nos permite asegurar que el sistema de aprendizaje utilizado en Instituto don't es el adecuado para aprender un idioma.