Mi dibujo esta lleno de dibujos pequeños en el que podemos ver espacio blancos. Puede que algunos dibujos representen alguna emoción, como el de la cara contenta y la cara triste que representa que aveces puedo estar muy contenta y a veces triste.
En estos cinco minutos en silencio la sensación ha sido muy distinta. La verdad es que prefiero no hacer nada ya que si que es verdad que al principio se me hacia largo pero después se me ha hecho tan relajante que he estado a punto dormir. Al principio no podía mantener la mente en blanco ya que me empezaba a reir por la situación pero al segundo minuto ya la tenia en blanco completamente.
Realmente si no tuviera internet en este confinamieto lo hubiese pasado muy mal ya que la mayoría del tiempo de los días o estoy con el móvil o con la televisión. No creo que en un próximo confinamiento nos quedemos sin internet pero si sucediera supongo que encontraría otras formas de distraerme.
Creo que no hacer nada es de las mejores cosas que podemos hacer y lo que mas beneficios nos puede aportar. Los humanos casi nunca hacemos nada de verdad, alomejor si que simplemente estamos con el teléfono o leyendo un libro pero eso no es lo mismo aunque pensemos que si.
Muchos piensan que estar acostado con el teléfono, mirando la tele, comiendo, escribiendo, leyendo es no hacer nada pero eso simplemente es hacer lo que nos gusta y lo podemos confundir porque no estamos haciendo algo en lo que no hay que hacer mucho esfuerzo o no tenemos tantas ganas.
No hacer nada para mi es acostarse y cerrar los ojos. Cuándo no haces nada puedes desconectar, puede servirte para quitarte estrés, también puede servir para pensar en las cosas que a ti realmente te hacen feliz y así pasar un buen rato. A mi me gusta no hacer nada en el jardín mientras me da el sol. Porque aparte de sentir la tranquilidad de no tener que hacer nada me siento mas agusto con la brisa y con el sol. Creo que muchos de nosotros deberíamos hacer esto más, ya que a veces lo mejor que puedes hacer para estar más feliz y agusto es no hacer nada.