¡Es lo que más disfruto hacer!
Se refiere a un programa personalizado y puede ser realmente útil a la hora de comprender nuestras propias emociones, conductas o las situaciones en las que nos vemos envueltos en nuestra vida diaria y que terminan en conflictos, ya sea internos o externos.
-Depresión.
-Ansiedad.
-Estrés.
-Acompañamiento tanatológico y duelos.
- Existencialismo.
¿Qué hago en terapia de pareja?
En ocasiones, realizo un tipo de intervención psicológica orientada a ayudar a las parejas para reactivar la convivencia sana, durante un conflicto o después de este; también cuando presentan crisis de convivencia por violencia o trato hostil como consecuencia del tiempo de relación o incluso por actos que agreden las escalas valóricas de la relación. Ayudo a resolver sus diferencias y lograr recuperar una convivencia feliz.
En algunos casos, gracias a esta terapia; la pareja puede tomar decisiones respecto a su futura convivencia.
Como psicólogo; mantengo en todo momento una actitud equitativa. Procurando que la pareja adquiera habilidades para comunicarse mejor, respetarse y apoyarse ante los problemas que han surgido y que puedan manejarlos de manera autónoma en un futuro.
Me centro en la evaluación e intervención psicológica en todas aquellas dificultades que pueden tener las familias.
La terapia familiar es necesaria en aquellos casos en los que la relación entre los miembros del núcleo familiar está deteriorada, alterada o en lo que la familia necesite apoyar y ayudar a alguno de sus miembros con dificultades personales o en prevenir problemas en el futuro.