Sofía, una joven cuidadora de ancianos, es contratada por Carla para hacerse cargo de Luis, un hombre mayor en estado senil.
Cuando cae la noche, comienza así una pesadilla horrible.
Terror, Suspense.
10 minutos.
Una joven cuidadora de ancianos debe enfrentarse a un anciano desalmado y su hija.
Sofía, una joven cuidadora de ancianos, es contratada por Carla para hacerse cargo de Luis, un hombre mayor en estado senil. Cuando cae la noche, comienza así una pesadilla horrible.
SOFÍA (30), una joven cuidadora de ancianos, es contratada por CARLA (45) para que cuide de su padre LUIS (70).
Durante esa noche SOFÍA se extraña con los comportamientos de LUIS.
Finalmente, SOFÍA descubre que CARLA le tendió una trampa para utilizarla para alimentar a LUIS.
Luego un nuevo cuidador, se presenta con el anciano. La historia vuelve a comenzar.
CARLA (45) entrevista a SOFÍA (30), CARLA le presenta la casa y sus particularidades, CARLA le comenta a SOFÍA que LUIS (70) puede inquietarse durante la noche pero que SOFÍA no debe preocuparse.
A lo largo del día SOFÍA cumple con ciertas tareas del hogar mientras observa a LUIS, quien está lo suficientemente perdido como para no interactuar con ella. SOFÍA encuentra en el patio una inquietante mancha roja que no logra quitar. Pero el comportamiento del viejo logra incomodarla más.
Esto se mantiene hasta el almuerzo, donde luego de no reaccionar a los intentos de SOFÍA de darle de comer, ésta recoge las llaves de la mesa y LUIS agarra su mano firmemente. SOFÍA intenta razonar con LUIS pero éste no la libera hasta que ella logra soltar su mano.
Llega el anochecer. SOFÍA mira una película, cuando de repente comienza a escuchar golpes, provenientes de la habitación de LUIS.
La joven cuidadora ingresa a la habitación para encontrarse con el lugar en penumbras. SOFÍA le pregunta al anciano si se encuentra bien. LUIS comienza a reír se forma muy extraña, SOFÍA lo guía con sus manos para que se vuelva a acostar y se va de la habitación.
SOFÍA se dirige a la sala y se reacomoda en la silla para continuar la película. La figura de LUIS pasa por detrás de SOFÍA lentamente sin que se de cuenta.
La ventana del comedor se abre y SOFÍA se dirige a cerrarla. Al atravesar el comedor, LUIS la observa a sus espaldas. Mientras SOFÍA cierra la ventana, LUIS se aproxima a ella sin ser visto. Al volver hacia la sala, LUIS toma desde atrás a SOFÍA y comienzan a forcejear. SOFÍA consigue derribarlo por unos segundos, pero LUIS se recompone rápidamente y ella decide huir hacia la habitación.
Al entrar a la habitación, SOFÍA toma una silla y bloquea la puerta. Luego se esconde bajo la cama, mientras LUIS se para frente a la puerta y empieza a golpearla para ingresar. SOFÍA toma su celular y llama sin obtener respuesta. LUIS tumba la puerta de un golpe y registra los muebles de la habitación. SOFÍA lo observa ir en dirección a la ventana y toma la oportunidad para escapar.
Al llegar a la sala descubre que las llaves de la casa han desaparecido, y decide ir hacia el patio, para poder llamar por ayuda. Mientras lo intenta, la voz de CARLA suena detrás de ella, llamándola. SOFÍA se da vuelta y nerviosa le dice que tienen que ayudar a LUIS. CARLA responde que ya hizo suficiente y le da la señal a LUIS para que ataque. SOFÍA, perpleja es arrastrada hacia la oscuridad, para luego comenzar a gritar y ser desmembrada. Mientras SOFÍA agoniza, CARLA se prende un cigarrillo y lo fuma.
LUIS se encuentra sentado en la mecedora, con la misma luz de ventana iluminándolo. Se oye la voz de CARLA dándole las instrucciones a alguien nuevo. La historia vuelve a comenzar.
Envía un correo electrónico a onarodgra@yahoo.com.ar para obtener más información sobre el proyecto.