Estamos cerca de la fiesta de los Reyes Magos, fiesta mágica para niños y mayores.
Te invito cómo otros años a soñar, a soñar y a escribir una carta a los Reyes Magos con aquellos sueños, deseos..., que no se pueden conseguir con dinero o que son imposibles conseguirlos en tus fuerzas o con las fuerzas de tus seres queridos; sueños, deseos... que pueden ser materiales como la venta de un local, evitar un embargo, el encontrar un trabajo... o que pueden ser de otra índole como la curación de un familiar/amigo enfermo; que una persona que sabes se acerca el último momento de su vida, muera en paz y dejando paz alrededor; que una persona sea liberada de la droga; la solución de un problema familiar...
Escribe la carta, si vives en familia o comunidad, que cada miembro escriba su propia carta y en una celebración en torno al nacimiento, se ponga primero a los pies del niño Jesús y después se queme para que el humo suba al Cielo a modo de oración.
Te deseo una feliz fiesta de Reyes sea cual sea tu situación. El niño Jesús acoge no sólo nuestros dones sino también nuestras limitaciones y debilidades para que así aumente nuestra confianza en Él y nos enseñen el camino de la humildad.