El Tarot es una mancia antigua que se remonta al siglo XIII y que ofrece mensajes sobre el futuro de la persona consultante en cada una de las tiradas que efectúa la tarotista.
Un arte adivinatorio que requiere una preparación y un don adivinatorio que ayude a afinar esa lectura y multiplicar el porcentaje de acierto.
En la actualidad no es fácil dar con tarotistas y videntes de confianza dado el gran intrusismo que padece la profesión.
Si quieres echar cartas con tarotistas recomendadas, lo mejor es acudir a algunas de las 5 mejores videntes de Castellón para tarot y atreverse a descubrir qué es lo que depara el futuro y cómo afrontarlo. Entre ellas se encuentran:
Llamáme y te ayudare
Las tarotistas y videntes buenas no sólo se vuelcan en ayudar a los demás con su don, también se han adaptado rápido a las nuevas tecnologías para llegar al máximo de personas posible. Así, se puede acceder a la consulta de cualquiera de estas videntes de renombre gracias a sus servicios de tarot telefónico. Entre las tarotistas y videntes recomendadas para echar las cartas por teléfono con Visa u 806 se destacan:
Elena Ocaña se ha convertido en una de las videntes y tarotistas más populares del momento gracias a su gran dedicación y ser una vidente de nacimiento, heredera de un don que ha pasado de generación en generación. Elena siguió las enseñanzas y consejos de su madre y su abuela, ampliando sus habilidades al aprender a echar las cartas del tarot y manteniendo siempre la ética, la cercanía y la amabilidad de las antiguas videntes.
Estrella Donate es otro de los grandes nombres de la videncia y el tarot en el país, contando con una clientela abundante y fiel gracias a su alto grado de acierto y la calidad de su servicio telefónico visa u 806. Ella también es vidente de nacimiento y, al igual que sus antepasados, atiende personalmente a sus clientes.
Estrella sabe cómo crear un ambiente distendido y cercano en el que el consultante se siente cómodo y sea más fácil conectar con sus energías. Un ambiente de confidencialidad en el que Estrella va desgranando e interpretando sus visiones.
Silvia Santolaria es también conocida por su alta capacidad para acertar, más del 90%. Una vidente honesta y certera. Desde niña descubrió que tenía un don muy especial. Su madre le ayudó a comprender la trascendencia de su capacidad y cómo tenía por delante un largo camino de aprendizaje y práctica para convertirse en una tarotista y vidente profesional.
Eva no precisa recurrir a las cartas ni ninguna otra mancia, siendo capaz de conectar con las energías del consultante y encontrar respuestas gracias a las sensaciones e imágenes que le van llegando. Eva no tiene que hacer preguntas, siendo solo necesario escuchar la voz de la persona para comenzar a ofrecer respuestas y predicciones sobre el futuro, además de consejos sobre el pasado y el presente.
Las opiniones de las clientas también nos muestran sus grandes habilidades y su capacidad de acierto:
María, Castellón
“Elena se ha convertido en una de mis videntes de referencia. Llevo años consultando con ella y siempre sabe cómo ayudarme. Su discreción y amabilidad la hacen única.”
Sandra, Valencia
“No sabía bien con quién consultar sobre mi futuro y me aconsejaron llamar a Estrella Donate. Ella es realmente especial y enseguida sentí una conexión intensa con ella. Sus predicciones me sorprendieron por lo acertadas y por su honestidad y sinceridad a la hora de hablar conmigo.”
Marta, Castellón
“Silvia es amiga de mi hermana y también conocimos a su madre, una tarotista muy querida. Cuando vine a vivir a Castellón me sentí un poco desorientada y sola y llamé a Silvia para consultarle sobre mi futuro y qué consejos me daba.”
Miriam, Barcelona
“Eva Duarte es una vidente extraordinaria. Se sale por completo de lo habitual. Cuando hablas con ella tienes la sensación de estar ante un ser lleno de luz. Me ha encantado su consulta y su delicada manera de afrontar cualquier tema.”
Valeria, Mérida
“Mayka es la mejor vidente del amor, una de las mejores que conozco. Es fantástica.”
Todas ellas son videntes de nacimiento que no precisan de cartas ni de preguntas, si bien todas se han formado para ofrecer una consulta mucho más completa y perfilar sus visiones con la lectura de las cartas del Tarot. Por lo que se refiere a las preguntas, las videntes naturales no precisan hacer preguntas para poder comenzar a hacer sus predicciones.
Ellas son capaces de conectar con las energías del consultante con solo oír su voz. Su experiencia en consultas telefónicas les permite ofrecer una experiencia idéntica a la que se vive en una consulta presencial, siendo más confidenciales y anónimas.
Si se desea consultar con una vidente en Castellón, cualquiera de estas videntes será una opción excelente para conocer el futuro y saber cómo afrontarlo.