Las 5 mejores videntes de Barcelona

¿Estás buscando a una buena tarotista para que te eche las cartas en Barcelona? En estos casos, lo mejor es buscar los nombres de profesionales que estén bien valoradas y que tengan una cartera de clientes satisfechos con su don natural. Ten en cuenta que, actualmente, hay muchas personas que se presentan como tarotistas buenas y fiables, sin embargo, muchas de ellas no tiene ningún don: solamente interpretan las cartas.


Para poder disfrutar, realmente, de una tirada de cartas certera y verídica lo mejor es acudir a una vidente que, además de vidente, también sea tarotista. De esta manera te asegurarás estar en contacto con una persona que tiene un don natural que le permite acceder a una información más completa y profunda sobre el mundo espiritual.


En este artículo queremos que sepas quiénes son las 5 mejores videntes de Barcelona para tarot. Profesionales muy bien valoradas, que nacieron con el don de la videncia y que, actualmente, son Maestras Tarotistas con una gran cantidad de clientes satisfechos. ¡Aquí te las descubrimos!

Llamáme y te ayudare

Coste 935: Gratis con tarifa plana, móvil en función de tarifa contratada. Solo mayores edad. + Info en Notas legales.
Coste 806: Red fija: 1,21€ (IVA incl.) y red móvil: 1,57€ (IVA incl.). Solo mayores edad. + Info en Notas legales.

Tarotistas y Videntes recomendadas para echar las cartas por teléfono con visa u 806

Aquí te dejamos el nombre de 5 buenas videntes de Barcelona con las que podrás conocer lo que el mundo tiene preparado para ti gracias a una sesión sincera, profesional y certera.

Elena Ocaña

Empezamos por una de las videntes más conocidas de la actualidad: Elena Ocaña. Esta profesional proviene de una familia de videntes, de hecho, tanto su madre como su abuela tenían el don de la videncia. Esto hizo que, desde que era tan solo una cría, pudiera empezar a entender su don y a dominar todas las posibilidades que le ofrecía. Con el tiempo, se convirtió también en una experta del Tarot, una mancia que le permitía canalizar la información energética que recibía con su don natural y desentrañar de forma más clara los misterios del universo.

Las sesiones de Elena se caracterizan por algo muy concreto: es una vidente muy sincera. ¿Esto qué quiere decir? Pues que nunca te dirá lo que quieres oír, siempre te dirá la verdad, aunque no sea la que te guste. Con esta información podrás saber cómo será tu futuro y, si no te gusta, podrás empezar a cambiarlo. Recuerda: el futuro se construye en el presente.

Estrella Donate

Seguimos con esta lista de las mejores videntes de Barcelona para tarot para hablarte de otro de los nombres mejor valorados de la actualidad: Estrella Donate. Esta vidente y tarotista es realmente conocida por su Tarot del Amor, ya que es su especialidad. Se trata de una profesional muy experimentada que podrá ayudarte a resolver cualquier problema que puedas tener en tu vida amorosa o en tu vida personal. Nació con el don de la videncia y su don es uno de los más poderosos: puede ofrecer fechas exactas y concisas sobre tu porvenir.

Silvia Santoralia

Silvia es otra de las videntes más conocidas de la actualidad. Es una profesional que trabaja sin gabinete porque quiere seguir manteniendo la esencia de las consultas “de toda la vida”. Atiende siempre desde su casa creando, así, un clima cercano, íntimo y familiar que es perfecto para que te abras de forma más fácil. Silvia tiene un don muy poderoso que le permitirá darte detalles muy concretos sobre tu futuro.

Eva Duarte

Eva también es otra de las videntes para tarot que tiene mejor valoraciones de sus clientes. Es una persona que, al igual que las demás, también tiene el don de la videncia de forma innata y, por tanto, puede tener una información mucho más plena sobre nuestro futuro. Además, Eva también es médium natural, por lo que podrá contactar con todas aquellas personas que ya no están en nuestro plano de la realidad y ser, así, una guía de conexión entre nuestro mundo y el de más allá.

Mayka Solano, una de las mejores tarotistas por teléfono

Y terminamos este repaso a las mejores videntes de Barcelona para tarot para hablar de Mayka Solano, uno de los nombres imprescindibles y más conocidos de esta lista. Al igual que Eva, Mayka también es médium y vidente de nacimiento, dos dones que le permiten tener una información mucho más amplia sobre la vida y el destino. Su número de aciertos es del 85% y, por eso, actualmente es una de las profesionales mejor valoradas.

Opiniones de sus clientas

Estas 5 videntes son muy populares hoy en día, sobre todo, gracias a las recomendaciones de sus clientas. Y es que las valoraciones tan positivas que hay sobre sus servicios han hecho que, ahora, sean cinco profesionales muy solicitadas y con una buenísima reputación. En general, las clientas valoran positivamente los siguientes aspectos:


  1. Don muy poderoso. Las videntes que os hemos indicado tienen un don de nacimiento y auténtico. Esto les hace tener una gran poder y un amplio conocimiento sobre nuestro porvenir.

  2. Profesionales y experimentadas. También valoran de forma muy positiva que estas sesiones son serias y muy profesionales. Son videntes que llevan muchos años en el sector y que saben perfectamente cómo dirigir las llamadas.


Número de aciertos elevado. Y, por último, el número de aciertos de estas videntes tiene una media del 85%, por tanto, un número muy elevado que te garantiza una consulta fiable y que, realmente, te ayudará.

Videntes de nacimiento que no necesitan cartas ni preguntas

Actualmente, puedes disfrutar de una tirada del Tarot sin necesidad de moverte de casa. Existen muchas videntes que ponen a tu disposición un número de teléfono al que puedes llamar siempre que necesites ayuda u orientación. El pago de estos servicios puede ser mediante la tarjeta Visa o llamando a un 806, importe que se carga directamente en la factura. Puedes escoger la opción que prefieras y, así, poder conocer qué te depara el futuro sin tener que salir de casa.


Pero para que estas lecturas de cartas sean verídicas, es esencial saber a quién estás llamando. Existen muchas personas que pueden tirar las cartas, pero realmente son pocas las que tienen el don de la videncia de forma natural, un don que les conecta con esa parte energética y mística del universo, la parte en la que residen las emociones y donde se encuentra nuestro destino.