Tarot 806 Particular

Mi nombre es Sara Palacios y soy vidente real, médium, maestra tarotista y astróloga. Hace más de 25 años que puse mi videncia heredada al servicio de los demás, algo que sigo haciendo para ayudar a todo aquel que lo necesite.

Trabajo sin gabinete, lo que considero es muy importante para llegar a un grado de concentración óptimo y que las consultas resulten efectivas. Además, podrás contactar conmigo a través del teléfono para evitar desplazamientos y aumentar la privacidad, de forma que nadie te reconozca.

Solo necesito saber tu nombre, edad y horóscopo, y mis guías y seres de luz se pondrán a trabajar para mostrarme tu futuro. Si deseas obtener respuestas precisas sobre un tema concreto, cuenta con mi ayuda. Además, al mismo tiempo que brindo datos relevantes sobre el presente y el futuro, ejerzo de guía espiritual para orientar a las personas.

El tarot 806 es un gran aliado que suelo utilizar y las cartas terminarán de revelarme si te van a ascender en el trabajo, si volverás con la persona amada o si tu situación financiera mejorará. En tu mano está cambiar esa parte de tu vida que no te gusta. Basta con tener la información y saber lo que puede suceder. No te preocupes, yo expondré los hechos de manera muy detallada para que estés al tanto de todo.

Llamáme y te ayudare

Coste 935: Gratis con tarifa plana, móvil en función de tarifa contratada. Solo mayores edad. + Info en Notas legales.
Coste 806: Red fija: 1,21€ (IVA incl.) y red móvil: 1,57€ (IVA incl.). Solo mayores edad. + Info en Notas legales.

¿Cómo funciona un 806 tarot?

A la hora de hacer una consulta de tarot telefónico existen dos modalidades diferentes. Todo dependerá de las necesidades del consultante y del proceso de lectura escogido. Uno de los métodos que empleo es el Tarot 806, un servicio de tarificación especial que se factura minuto a minuto. Esto significa que sólo pagarás por el tiempo consumido.

Su diferencia con respecto al Tarot Visa estriba en no contratar un tiempo determinado, sino que todo irá en función del interés del consultante. Sea como sea, la idea es transmitir las preguntas que rondan tu cabeza y yo leeré los resultados de la tirada de cartas. Después, solo quedará avanzar y sacar conclusiones.

Mi labor consiste en saber qué te deparará el futuro y obtener información a partir de ciertos datos concretos como tu nombre o signo del zodiaco. En ningún momento intentaré sonsacarte información porque desde el principio manejaré datos suficientes como para dar el paso y encontrar juntos la felicidad que tanto ansías. Y todo gracias al Tarot 806.

Se trata de un tipo de servicio telefónico empleado para resolver dudas. Este método cobra por minutos y se incluirá en la facturación de tu compañía telefónica. Si deseas que te hagan una lectura de tarot completa, debo decirte que este método es 100% fiable y profesional.

En el pasado, tan solo existía el método presencial, pero poco a poco se han creado nuevos servicios y esta vía te brinda una atención especial a la que poder acceder desde un lugar íntimo y cómodo. Actualmente es complicado encontrar una tarotista barata y confiable, por suerte, has encontrado a una.

Las consultas de Tarot 806 son igual de efectivas que las presenciales. Incluso aportan más ventajas al mantener el anonimato desde el principio. De ese modo, los consultantes pueden relajarse y empezar la consulta desde la calma.

El servicio que ofrezco es excelente. Durante el tiempo que dure la consulta, me centraré únicamente en las respuestas para que sean concisas, claras, seguras y efectivas. ¿Estás preparado/a? ¡Cuando quieras comenzamos!

Las ventajas de la consulta telefónica

A veces, la vida nos tiene preparados ciertos obstáculos que debemos superar. Sin embargo, a veces se hace difícil hacerlo sin la ayuda de un guía espiritual.

Una ruptura, una muerte o un despido pueden hacer que nuestro mundo se desplome y la mejor forma de no rendirse es obtener el consuelo que necesitamos.

Saber lo que va a ocurrir mañana, te ayudará a plantear soluciones para afrontar con fuerza los retos de la vida. En una sola tirada de cartas te daré las herramientas que necesitas para dar respuesta a las cuestiones del día a día. Lo mejor de todo es que al tratarse de consultas telefónicas, podrás contactar conmigo en cualquier momento, cada vez que lo desees.


La comodidad de este servicio no tiene parangón. Se puede hacer a larga distancia sin necesidad de desplazarse a ningún lugar ni conocerme en persona. Algunos consultantes pueden sentirse intimidados por la figura de la clarividente y no estar cómodos durante la consulta. El tarot telefónico evitará todos estos inconvenientes, de forma que puedas acceder a mí sin moverte desde casa.

Estoy disponible los 365 días del año, así que si de repente te surge alguna duda, no vaciles a la hora de llamarme y la resolveré en el momento para saber cómo debes actuar a partir de ese momento. Ahora bien, además del tiempo, la confidencialidad también es clave en este tipo de servicios. Los datos personales proporcionados son privados y no hace falta que la vidente ponga cara al consultante. ¿Tienes algún interrogante en mente?