Las 5 mejores videntes de Granada

Si te encuentras en un momento de confusión, si no sabes qué camino tomar, si no sabes qué decisión es más indicada para tu futuro, es el momento de contactar con una buena vidente. Las videntes tienen un don sobrenatural, una capacidad mística que les conecta con ese plano energético del mundo y en el que reside nuestro destino y porvenir.


Conectando su plano material con el espiritual, estas personas pueden acceder a una información sobre nuestro futuro y, así, ayudarnos a que podamos diseñar un presente acorde con lo que los astros tienen para nosotros. Pero, ¿a qué vidente llamar y en cuál de ellas confiar?


En este artículo te indicaremos quiénes son las 5 mejores videntes de Granada para tarot, profesionales muy bien valoradas por sus clientes y con las que podrás conocer cómo será tu vida.

Llamáme y te ayudare

Coste 935: Gratis con tarifa plana, móvil en función de tarifa contratada. Solo mayores edad. + Info en Notas legales.
Coste 806: Red fija: 1,21€ (IVA incl.) y red móvil: 1,57€ (IVA incl.). Solo mayores edad. + Info en Notas legales.

Tarotistas y Videntes recomendadas para echar las cartas por teléfono con visa u 806

Actualmente, puedes asistir a una lectura de cartas desde la comodidad de tu hogar. La gran mayoría de videntes y tarotistas cuentan con un servicio telefónico para que puedas solventar tus preocupaciones al momento.


De todas las profesionales que ofrecen sus servicios de videncia telefónica, aquí te recomendamos a 5 nombres muy destacados y muy bien valorados.

Elena Ocaña

Una de las videntes más recomendadas es Elena Ocaña, una profesional honesta y que está disponible todos los días de la semana para que la llames siempre que quieras consejo. Tiene el don de nacimiento y su poder es tan fuerte que las predicciones que realiza son muy certeras. Sus sesiones son muy bien valoradas por sus clientes y, por eso, hoy en día se ha convertido en una de las más solicitadas.

Estrella Donate

Estrella también es vidente de nacimiento y, a lo largo de su vida, se formó en diferentes mancias como, por ejemplo, el tarot. De esta manera, ha podido aunar todos sus conocimientos y ofrecer sesiones que son profesionales y con un número de aciertos muy alto. Es la tercera vidente de su familia de videntes y, por ello, desde muy pequeña ha estado en contacto con el mundo esotérico y mágico. Estrella te ayudará a alcanzar la paz espiritual que necesitas y a que sepas cómo será tu vida.



Silvia Santolaria

Otra de las mejores videntes de Granada para tarot es Silvia, una profesional con muchísima experiencia y que, actualmente, también se está posicionando como una de las más destacadas. Domina las cartas del Tarot y ofrece consultas que son sinceras y honestas; porque Silvia quiere ayudarte de verdad y, para ello, a veces tenemos que escuchar la realidad, aunque no nos guste.

Eva Duarte

Vidente y médium de nacimiento, Eva es una vidente que pone a tu disposición una consulta telefónica para que contactes con ella siempre que necesites hablar. Desde que era pequeña, Eva pudo aprender a controlar sus dos habilidades y, actualmente, ejerce de canal entre la vida material y la espiritual. Todo lo que quieras saber sobre tu vida o la del más allá podrás averiguarlo gracias a esta gran profesional.

Mayka Solano

Terminamos con otra de las videntes más reclamadas y mejor valoradas por sus clientas: Mayka Solano. Una vidente que es toda una referente en el país y que ofrece consultas honestas, cercanas y con predicciones muy, pero que muy, ajustadas. La calidad de sus sesiones ha hecho que, en la actualidad, sea una de las mejores videntes del momento.

Opiniones de sus clientas

Las 5 videntes que acabamos de recomendarte son profesionales que llevan muchos años en el sector y que, por tanto, ofrecen consultas profesionales, cercanas y muy sinceras. Lo que quieren es que, realmente, puedas solventar tus dudas y preocupaciones y consigas el bienestar que tanto necesitas.

Gracias a las buenas opiniones que han ido acumulando, estas cinco videntes son las más exitosas del momento. Lo que más destacan de sus servicios es lo siguiente:

  • Videntes de verdad. Las cinco videntes han nacido con el don y lo han heredado de su familia. Por tanto, son videntes reales que tienen una conexión espiritual y energética con el mundo.

  • Dominan el Tarot. La gran mayoría de ellas son Maestras Tarotistas y, por tanto, pueden acudir a las cartas cuando necesitan más información que la obtenida por su don natural.

  • Profesionales y serias. Las consultas que llevan a cabo son muy profesionales. Llevan una media de 20 años de experiencia y saben perfectamente cómo llevar a cabo las consultas: nunca preguntarán de más ni se perderán por las ramas. Irán directamente al grano porque lo que quieren es ayudarte.

  • Trabajan sin gabinete. Esta es otra de las opiniones positivas que las clientas aportan sobre estas videntes. Al trabajar desde sus casas, ofrecen unas consultas más cercanas e íntimas. Además, en todo momento estará segura de que estás hablando con la vidente que has escogido porque el número de teléfono conecta directamente con su hogar.

Videntes de nacimiento que no necesitan cartas ni preguntas

Las videntes de verdad son aquellas personas que han nacido con el don de la videncia, por tanto, tienen algo parecido a un sexto sentido que les permite conocer información del mundo que la gran mayoría de personas no podemos obtener.


Esta es la gran diferencia que hay entre las videntes y las personas que solamente son tarotistas. Una vidente puede aprender a leer el tarot, pero una tarotista no puede aprender a ser vidente, porque es algo que no se aprende: es algo con lo que se nace.


Gracias a su don verdadero, estas videntes no necesitarán emplear cartas ni tampoco hacerte preguntas. Con su don podrán saber orientarte y solventar tus dudas, al conectar con esa parte espiritual y energética que, aunque no la veamos, determina nuestras vidas.