El 2020/2021 fueron años difíciles, pero este 2022 nos hacemos más fuertes y venimos con más ganas.

RECOMENDACIONES

Cuidar de nosotros es cuidar de todos, seguir cumpliendo con los protocolos de bioseguridad y consejos de la salud pública es responsabilidad de cada uno de nosotros y sobre todo de los usuarios de Conex. Recuerda que si sientes síntomas, quédate en casa y aíslate de los demás. lava tus manos con frecuencia, usa el cubrebocas correctamente tapando nariz y boca, tapate con el antebrazo cuando estornudes o tosas. para mas información visite el sitio web de la Organización Mundial de la Salud.

Usuarios Conductores

si conduces o realizas entregas...

  • Si estornudas o toses, cúbrete con el antebrazo o con un pañuelo de papel.

  • Si es posible, baja las ventanillas para mejorar la ventilación.

  • Si un usuario de Conex tiendas te hace un pedido, deja las entregas en la puerta para disminuir el contacto o entrégalo o una distancia considerable.

  • Lávate las manos o usa desinfectante para manos con la mayor frecuencia posible y luego de tener cualquier contacto con personas.

Si todos ponemos de nuestra parte reduciremos el contagio. ¡protejamos a los conductores!

Quédate en casa siempre que sea posible.

Especialmente, si te sientes mal. Esta medida contribuirá a evitar en lo posible la propagación del virus. Ayudemos a que los usuarios conductores permanezcan seguros para que haya viajes disponibles para quienes los necesiten.


Querido usuario

Quédate en casa siempre que sea posible.

Si te sientes mal, aíslate y quédate en casa, piensa en ti y en proteger a los demás, evitemos la propagación del virus y ayudemos a aplanar la curva.

  • Lávate las manos antes y después de cada viaje.

  • Si estornudas o toses, cúbrete con el antebrazo o con un pañuelo de papel.

  • Si es posible, baja las ventanillas para una mejor ventilación.

  • Solicita que se entregue el pedido en la puerta o a una distancia considerable.

  • Lávate las manos después de recibir tu pedido.


Conex Tiendas

Según las indicaciones de las autoridades de salud pública, los restaurantes deben seguir las prácticas recomendadas en materia de seguridad y de empaque de los alimentos. Esto incluye garantizar la desinfección adecuada de las superficies, manipulación y entornos de preparación de alimentos, y que todos los alimentos estén sellados adecuadamente con un empaque de seguridad.

Se recomienda que todos los lugares donde los usuarios repartidores (DeliverConex) esperan los pedidos estén separados de las áreas de preparación de alimentos. Se recomienda a los restaurantes que se comuniquen con la autoridad de salud pública local si se sospecha de algún caso de enfermedad por coronavirus.