SI QUIERES DEJAR TU COMENTARIO...
ESCRIBE AL SIGUIENTE CORREO
comunicacionescapitulo12@gmail.com
"Caminante no hay camino, se hace camino al andar"... Así dice el poeta. Lejos de mi patria, de mi gente, de mis costumbres, voy caminando haciendo camino, y a veces me duelen los pies, mis manos y mis ojos. Pero hay algo dentro de mi que me mueve, que me invita a seguir, y lo descubro en el calor de una familia sin fronteras, mi familia Divino Maestro, Hermanas y Cooperadores son el signo del amor del Padre, Padre que no sabe contar; me devuelve tanto, dándole yo tan poco. Sólo sabe amar.
En este capítulo no solo me encontré con mi familia carismática, me encontré conmigo, con un corazón latiendo de emoción y con deseos de labrar caminos sin importar cuán duro pueda resultar, no estoy solo.
Estar en los sitios donde han estado los padres fundadores, sentir como se preocupó y ocupó por mí desde el inicio, porque cada Hermana, cada Cooperador, sin importar donde se encuentre, es parte de ese sueño grande, de una familia unida en el amor de Jesús Divino Maestro y que vibra con el deseo de llevar el evangelio.
Este Capítulo está lleno del Espíritu Santo y del Carisma heredado de Francisco y Soledad, y el fruto que de allí resulte será para la gloria del Dios de Jesús, Jesús Divino Maestro. Hasta la próxima oración mi amada familia.
Jorge Mejías Cooperador Seglar del Divino Maestro.VENEZUELA