Lo primero que debes hacer es leer nuestras normas y políticas al trabajar, así como revisar nuestros precios generales y portfolio para hacerte una idea de qué tipo de trabajos hacemos y saber si entran dentro de tu presupuesto.
Además, te recomendamos echarle un ojo a nuestra wishlist. En esa lista encontrarás peluches que tenemos muchas ganas de hacer y damos preferencia a la hora de elegir nuestros próximos encargos y que pueden tener un precio especial.
Si has visto algún peluche que hemos hecho anteriormente y te interesaría encargarlo, puedes preguntarnos directamente por el precio de ese peluche. Aunque también te recomendamos visitar la página de preorders; puede que tengamos planeado abrir uno de ese diseño y puedas encontrarlo a un mejor precio y menor tiempo de espera
Una vez hayas leído nuestras normas y políticas, así como revisado nuestros precios, contacta con nosotras. Tenemos disponibles diferentes redes sociales y nuestro correo electrónico boiraplushies@gmail.com donde podremos responderte sin problema. Asegúrate de explicarnos todos los detalles de tu encargo. Nosotras te daremos las opciones disponibles para trabajar, así como los presupuestos e información que necesites saber. Sobre todo no tengas miedo o vergüenza en preguntarnos cualquier tipo de duda que tengas. Aunque intentamos explicarnos bien, podemos no mencionar algo importante para ti.
Mientras que para dar presupuestos siempre estamos disponibles, para coger nuevos encargos tenemos unas fechas específicas. Solemos coger tandas de unos 4 nuevos encargos, y no cogeremos otros hasta que hayamos terminado los actuales.
Te damos unos pequeños consejos si estas muy interesado en tener un hueco :
Asegúrate de revisar qué día abrimos los encargos. Solemos tener mucha demanda y a las pocas horas de abrir, llenamos los huecos disponibles (tanto para nuevos encargos como para preorders). El orden que seguimos para aceptar los encargos es por orden de llegada, a no ser que sea un encargo que nos interesa mucho o que está en nuestra wishlist. Si confirman el encargo y pagan la primera mitad, se quedan con el hueco.
Recuerda que tenemos una lista de personas interesadas que piden que les avisemos unos días antes de abrir para estar atentos. Si quieres que lo hagamos contigo, avísanos sin problema.
Si te interesa mucho tener un encargo pronto y no quieres arriesgarte a no conseguir hueco y esperar a que volvamos a coger encargos, apóyanos en Patreon. Nuestros patrons tienen acceso anticipado a los encargos, asegurándose que podamos coger su peluche. De hecho, si llenamos todos los huecos con ellos, no los abrimos al público. En Patreon encontraras mucho contenido interesante, así que no dudes en echarle un ojo.
¡Ten las referencias y el dinero preparados! Aunque seas el primero en hablarnos ese día, si tardas mucho en confirmarnos el encargo y pagarlo, daremos ese hueco al siguiente interesado. Obviamente, si nos explicas que necesitas unos días por motivos personales, lo entenderemos. Pero no vamos a esperar semanas a que el cliente tenga todo disponible.
Recuerda que esta fecha es para ENCARGOS NUEVOS. Los preorder tienen fechas independientes, y anunciamos cuándo se abren en las redes sociales y en su apartado correspondiente en la web