Bienvenidos a Boira Plushies
Si quieres saber mas de nosotras o sobre nuestros encargos, explora sin miedo nuestra pagina. Nos morimos de ganas de conocer nuevos clientes y trabajar en sus proyectos.
Somos dos chicas, Jenni y Cris. Somos plushmakers profesionales. Es nuestra fuente de ingresos y forma de vida, ¡y nos apasiona!
Llevamos cosiendo peluches desde hace 10 años, pero solo 8 de manera más seria y profesional. Empezamos haciendo algunos como regalos para nosotras o amigos y un día nos dimos cuenta de que teníamos un futuro como artesanas. Así que nos lanzamos a probar y no nos arrepentimos.
Nuestro estilo es hacer los peluches más realistas y fieles al diseño original posible. No tenemos problema en hacer de más adorables o chibis, pero si lo dejáis a nuestra elección, nuestra marca siempre será esa.
Disfrutamos al crear cualquier tipo de peluche de series, videojuegos o incluso personajes originales de nuestros clientes. ¡Pero los proyectos más difíciles son los que más nos llaman! Cuando un cliente llega con un diseño que supone un reto para nosotras, damos nuestro mayor esfuerzo.
Nos gusta mucho tener que probar nuevas técnicas y patrones, experimentando con herramientas y acabados distintos para cada encargo. Así que no dudéis en traernos vuestra mejor idea, por muy difícil que os parezca.
Cris es quien diseña los patrones de peluches desde cero. Tiene mucha habilidad artística, tanto en el campo textil como a veces al dibujar. Sin ella, no habría peluches, y se esfuerza mucho en conseguir que nuestras creaciones sean únicas. A veces la presión es fuerte, pero consigue que nuestros peluches siempre sorprendan a los clientes. ¡Pasión en cada puntada!
Se encarga del patronaje, hacer los prototipos de cada nuevo encargo, diseñar los bordados y darle los últimos acabados a los encargos.
Jenni es la chica que siempre esta cara al publico. Se encarga de organizar los portafolios, hacer fotos a todos los peluches, revisar las redes sociales, dar una buena atención al cliente y todo lo relacionado con la publicidad. También organiza los pedidos de materiales, controla el stock y envíos.
Por la parte textil, es la mano de obra a la hora de realizar trabajos repetitivos, como preparar preorders, recortar piezas, bordar o revisar los peluches antes de enviarlos. Además de ser la chica del "control de calidad" al hacer los prototipos
Toda marca necesita una mascota que la represente. Y Boira se encarga de ello.
Este conejito babosa es una raza que creamos tiempo atrás, la cual llamamos Slunny. Podréis diferenciar a Boira por su emblemática mochila con alas que siempre lleva con él. Es un pequeño guiño a nuestro pasado que muchos conoceréis.
Lo podréis ver siempre decorando nuestras publicaciones y páginas. Y nuestro sueño es un día vender merchan de él y otras creaciones originales nuestras
¡Es muy difícil ser una mascota adorable!
Si queréis saber más sobre como trabajamos y todo el proceso que seguimos para hacer cada uno de nuestros proyectos, ¡no dudéis en apoyarnos en Patreon! Allí subimos el paso a paso de todos nuestros peluches, desde el estudio previo que hacemos hasta los acabados finales. Y podréis encontrar todo tipo de contenido exclusivo, como tutoriales de costura, patrones de peluches, vídeos, y mucho más.
Además, al apoyarnos en patreon, tendrás algunas ventajas únicas, como el acceso previo a nuestros huecos al abrir encargos, decidir proyectos futuros y un canal de Discord donde compartimos fotos y mucho más. Cualquier apoyo es importante para nosotras ^^