Mi enfoque se basa en brindarte información integral (alimentación, ejercicio, sueño), personalizada y basada en evidencia científica. A través de herramientas de entrevista motivacional, educación alimentaria, consejería nutricia y prácticas de alimentación consciente, trabajaremos junto/as para que logres tus objetivos de salud de manera sostenible.
Entiendo que cada persona es única, por lo que mi compromiso es comprender tus necesidades individuales y diseñar un plan de acción adaptado a ti. Junto/as trazaremos el camino que te llevará hacia una vida más saludable y equilibrada.
Estoy aquí para ser tu aliada en este camino hacia el bienestar. ¡Junto/as, podemos alcanzar tus metas de salud cardiovascular o digestiva y mejorar tu calidad de vida!
En nuestro primer encuentro, me enfocaré a en entender a fondo tus necesidades y metas, por tanto, me tomaré el tiempo para realizarte una historia clínica y posteriormente analizar la información para proponerte un plan de acción personalizado, explorando herramientas de consejería nutricia, orientación alimentaria y/o mindful eating, que se adapten perfectamente a tus necesidades. En este proceso de planificación, trabajaremos junto/as: te propondré lo que creo importante y necesario para iniciar los cambios en hábitos saludables, pero tú decidirás cómo hacerlo, es necesario tú compromiso en las actividades a lo largo del proceso. Por ejemplo, puede ser un plan de alimentación con recetas o simplemente algunas modificaciones en tus hábitos alimentarios. La clave está en que te sientas cómodo(a) y comprometido(a) con el camino que elijas.
Recuerda, este camino es tuyo, y estoy aquí para brindarte el apoyo necesario. ¡Estoy entusiasmada por trabajar contigo y ver los increíbles resultados que podemos lograr junto(a)s!
En nuestras próximas conversaciones, profundizaremos en los planes que desarrollamos junto(a)s durante tu primera visita. El plan de acción que elaboramos será nuestra guía, permitiéndonos revisar, analizar y ajustar metas para asegurarnos de que sigas alcanzando tus metas. Por ello, es esencial que tengas a la mano los documentos que trabajamos en nuestra última consulta.
En cada encuentro, mi objetivo principal es estar a tu disposición, escucharte atentamente y ser tu acompañante en este cambio de estilo de vida y salud. Junto(a)s, exploraremos tus fortalezas, esas cualidades que te impulsarán a adoptar hábitos de salud que te llenarán de energía y bienestar.
Recuerda, cada paso cuenta y estoy aquí para apoyarte en cada uno de ellos. ¡Estoy emocionada por seguir viendo tu progreso y celebrar tus logros contigo!
Mismo servicio que en la consulta presencial, sólo que en la comodidad de tu casa o en donde te encuentres. En la primera sesión, junto(a)s trazaremos un plan de acción personalizado, explorando herramientas de consejería nutricia, orientación alimenria y/o mindful eating, que se adapten perfectamente a tus necesidades. En este proceso de planificación, tendrás el control total: tú decides por dónde comenzar y con qué enfoque. Por ejemplo, puede ser un plan de alimentación con recetas o simplemente algunas modificaciones en tus hábitos alimentarios. La clave está en que te sientas cómodo(a) y comprometido(a) con el camino que elijas.
Para que puedas aprovechar la consulta al máximo, te recomiendo estar en un lugar que te permita escuchar bien, tener a la mano hoja y pluma para hacer anotaciones, buena conexión a internet y asignar 1 hora de tu tiempo donde además de escuchar lo que necesitas, te compartiré pantalla para trabajar junto(a)s.
Recuerda, este camino es tuyo, y estoy aquí para brindarte el apoyo necesario.
Primero, quiero darte las gracias por interesarte y confiar en mis servicios de nutrición. Estoy entusiasmada por conocerte y trabajar junto(a)s. Así que, para agendar cita quiero facilitarte información:
Sigue estos pasos:
Elige tu cita: presencial en el Hospital Ángeles Puebla, o en línea por Google Meet o Zoom.
Reserva el horario que más te convenga en mi agenda de GOOGLE CALENDAR.
Realizar el anticipo del 50% para consulta presencial ($425MXN) y para consultas en línea el 100% del pago ($850 MXN), 24 horas antes del horario agendado, pues esta es la forma de asegurar y confirmar tu lugar, de no tener el pago se dará por cancelada la cita. Si tienes algún contratiempo que te impida llegar y has realizado el depósito, avísame máximo 24 horas antes para que pueda asignarte otro horario en los siguientes días. De no acudir a la cita o no cancelar 12 horas antes, no habrá devolución.
Envía comprobante de anticipo o pago total, con los datos del consultante al WhatsApp (2217.80.15.43) o al email berenutriologamx@gmail.com para confirmar y asegurar tu espacio.
Responde el siguiente cuestionario que te tomará entre 7-10 minutos. Para conocerte un poco antes de la consulta y tener más tiempo durante la sesión para planear las acciones que te llevarán a tus metas.
Lleva exámenes de laboratorios recientes (no más de 3 meses), pues las consultas están dirigidas a personas con padecimientos como diabetes, hipertensión arterial, hiperlipidemias (colesterol y/o triglicéridos elevados), prediabetes, resistencia a la insulina, post-infarto. Estos exámenes deben incluir:
Química sanguínea de más de 30 elementos.
Biometría hemática.
Examen general de orina.
Hemoglobina glucosilada.
Insulina basal o índice HOMA.
Vitamina D en sangre.
Asigna una hora de tu tiempo para contarme lo que estás buscando y necesitas, y si crees necesario compartirme información de suplementos y/o medicamentos que estés tomando, lleva fotos de las etiquetas nutrimentales y de los ingredientes.
Una vez realizada la cita, ten enviaré los formatos que trabajamos durante la consulta, guía de alimentación y si decidiste tener un plan de alimentación con recetas personalizadas, recíbelo en 48 hrs a tu email o a tu whatsapp. Si existiera algún contratiempo, te lo haré saber.
Quiero agendar cita:
Por depósito o transferencia bancaria.
Por PayPal, con comisión.
Pagando con tarjetas bancarias (débito o crédito) con el siguiente link de CLIP.
Depósito en OXXO.
Quiero agendar cita: