13/08/2018

La Mesa Permanente de A.T.D. informa que, de acuerdo a la Resolución 2005/18 , el C.E.T.P. autorizó la realización de la A.T.D. artículo 70 (por centro escolar) donde se detalla el temario a tratar.

1- Nivel I: Ciclo Básico y FPB

2- Educación en el marco de la discapacidad

3- Nivel II y Tutorías

4- Marco Curricular de Referencia Nacional y C.A.P.

5- Perfil del Adscripto

La Mesa Permanente de ATD informa:

- A los docentes de Montevideo, que se realizará una Asamblea en horario extraordinario el día lunes 13 de agosto de 2018 en el I.E.C (Arenal Grande 1604) a las 18.00 horas lo cual fue acordado con la Dirección de dicho instituto para los docentes de esa institución y contemplando a aquellos docentes que certifiquen coincidencia horaria de la ATD de su escuela con un trabajo público o privado no docente.

-A los docentes de Montevideo, el Instituto Tecnológico Superior "Arias - Balparda" (ITS) (Av. Gral. Flores N° 3591 esq. Blvr. Batlle y Ordoñez) realizará la ATD únicamente en el horario de las 18.00 horas.

- A los docentes de Canelones, que se realizará una Asamblea en horario extraordinario el día lunes 13 de agosto de 2018 en la Escuela Técnica N° 2 de las Piedras (Av. José Gervasio Artigas 573 s/n° esq. Gral. Leandro Gómez) a las 18 horas.

- A los docentes de Maldonado, el Instituto Técnico Tecnológico de la Construcción (Av. Aigua s/nº esq. Bvar Artigas) realizará una Asamblea en horario extraordinario el día lunes 13 de agosto de 2018 a las 18 horas.

- A los docentes de Montevideo, la Escuela Tecnológica Superior de Administración y Servicios Prado (Gral. Batlle N° 3247 esq. Hermanos Gil) realizará una Asamblea en horario extraordinario el día lunes 13 de agosto de 2018 a las 13.30 horas.

Los informes de la ATD art. 70 (ex art.19) deberán ser enviados de forma digital a: utuatd@gmail.com utilizando el formato que se adjunta a continuación en los 5 días subsiguientes a la asamblea:

Formato general de Acta de ATD por Escuela

Formato a utilizar por las escuelas para los informes de ATD

dnvnjvnk