SOLDADOR ALMERÍA

www.soldadoralmeria.com

SU SOLDADOR ESPECIALISTA EN MATERIALES EXÓTICOS (ALUMINIO, MAGNESIO, TITANIO, HIERRO FUNDIDO...ETC)

Desde esta página web divulgo los servicios de soldadura que ofrezco. Los años en la alta competición y en la fabricación mecánica me permiten dar solución con soldadura a problemas a los que otros no consiguen llegar. Pasión por la soldadura.

¿Qué?

Sueldo y reparo todo tipo de piezas de aluminio. Chasis, basculantes, manetas, llantas, manillares, cuadros, carteres, etc , etc, cualquier pieza de aluminio en cualquiera de sus aleaciones (desde la serie 1000 hasta los duraluminios que algunos autores dicen que no se pueden soldar bien). Así mismo, sueldo Titanio de bajo espesor (colectores de escape, silenciosos, etc). También magnesio (llantas, tapas de motor, etc).

¿Quién?

Mi nombre es Antonio Maeso, piloto, mecánico, Ingeniero y hombre orquesta que lleva más de 15 años soldando aluminio y sus aleaciones principalmente en el sector de la motocicleta y la competición, habiéndome labrado un nombre en cuanto a profesionalidad y buen hacer. Miles de soldaduras y años de preparación con todo tipo de metales avalan mi experiencia. Mi metal fetiche es el aluminio y a él me dedico vocacionalmente.

¿Cómo?

Sueldo utilizando los mejores materiales y la más alta tecnología disponible para la soldadura del aluminio, manejando los sistemas MIG Sinergic Double Pulse y TIG pulsado en corriente alterna, lo que garantiza un correcto fundido del material en las diferentes circunstancias en las que este se puede presentar. A menudo, incluso, es necesaria la intervención con diferentes métodos de soldadura en las diferentes fases de la misma para poder conseguir los mejores resultados. Por ejemplo, una pieza que es soldada con MIG Sinergic para no deformar y soldar en frío, para luego ser acabada con TIG superficial por estar sometida a presión de fluidos. Utilizo diferentes aleaciones (al silicio, al magnesio) dependiendo de la finalidad de la pieza (resistencia mecánica, torsional, corrosiva, etc). Ver algunos ejemplos al final de esta página y en mi BLOG actualizado.

¿Dónde?

Mi taller privado se encuentra situado a las afueras de Rioja, provincia de Almería, pudiendo traer las piezas directamente en mano o utilizando un servicio de mensajería (contactar primero por mail o teléfono). Las piezas se sueldan en 24/48 horas y salen devueltas por agencia de transportes. Es necesario preparar las piezas si es que no tienen una posición clara, de manera que mediante fotos, dibujos, marcas, etc, pueda estar bien seguro de su posición respecto de la otra. Solicita una valoración inicial mandando información e imágenes al mail o al whatsapp 609111186 (horario de 15h a 20h de lunes a viernes y Sábados por la mañana).

Igualmente, no dejes de visitar mi blog de proyectos, en la pestaña soldadura de esta web, actualizado para leer reportajes y vídeos sobre las soluciones de soldadura que voy realizando.

Comparte y comenta tus proyectos, reparaciones, etc en mi página de facebook que actualizo con muchos de mis trabajos www.facebook.com/soldadoralmeria

Aquí les dejo unas fotografías a modo de ejemplos.

Solicita más información ahora mismo. CONTACTA