El banco de potencia que siempre soñaste, ahora a tu alcance.
HHM A2+. El A2+ es un banco inercial que permite poner a punto y perfeccionar todo tipo de motos hasta aproximadamente 50 CV de potencia o 200 km/h*. Con estas cifras es la herramienta ideal para multitud de talleres que básicamente trabajan con motos pequeñas o de cilindrada media, así como preparadores y equipos de carreras de Scooters, pit bikes, supermotard, moto3/4, MX, Enduro, etc. Viene equipado con un potente equipo electrónico y el último software disponible.
HHM 351+
Banco de potencia inercial para todo tipo de motos hasta 300 km/h
Un banco compacto, extremadamente preciso, fiable y con una relación calidad/precio imbatible. Elegante, con acabados premium y de tamaño reducido para que pueda acomodarse a todo tipo de talleres. El 351 es la respuesta de HHM a las necesidades de tener un banco de pruebas moderno y de la mejor calidad con un coste contenido. Con capacidad para 250CV es la herramienta universal para aquellos con gran variedad de tipo de motos a probar. Incluye el equipo electrónico y último software disponible. Instalar el programa en un PC y empezar a probar.
Y siempre con el mejor y directo servicio de asistencia con sus creadores. Sin intermediarios.
HHM 450 '25
El banco de altas prestaciones para los más exigentes.
El tope de gama de HHM llegó para ponerse a la altura de aquellos que demandan las máximas capacidades de medida, velocidad de giro y robustez. El modelo 450 puede alcanzar velocidades de 350 km/h con potencias hasta 300CV. Indicado para aquellos que habitualmente trabajan con motos de muy alta potencia y cilindrada
Solicita información ahora mismo pulsando en contactar.