¿Quiénes somos? Ventajas HHM

Antonio Maeso: de la pasión por los bancos a la ingeniería, y viceversa.

El creador del Banco de Potencia HHM Dynamometer es un auténtico entusiasta del motociclismo de competición, liderando un jóven grupo multidisciplinar de ingenieros españoles.

Nacido en Madrid en el 79, empezó a participar en competición desde muy joven, mientras tanto estudió Ingeniería Agrícola y obtuvo más adelante títulos superiores profesionales en Marketing, Comercio Internacional. También es diplomado en Magisterio y Psicopedagogo. En este web site integrado puede conocer estas otras facetas de Maeso.

Fue precisamente un proyecto fin de carrera el que motivo el nacimiento del banco HHM. Las premisas de sencillez, asistencia directa e inmediata, altas prestaciones y un precio abordable, siguen hoy más presentes que nunca, e incluso en estos momentos difíciles en los que todas las materias primas suben de precios, en HHM seguimos manteniendo la tarifa más asequible del mercado, para así poder potenciar el carácter social, de promoción, de esta útil herramienta entre todos los mecánicos y aficionados. Este lema, bandera del mencionado proyecto, nos es aplaudido por nuestros clientes, que acceden a un banco de pruebas con el mínimo desembolso posible.

En competición, piloto del Tourist Trophy de la Isla de Man, además ha conseguido 8 campeonatos regionales en categorías tan variadas como 80 c.c. y Superbikes, alcanzando en el 2001 y 2003 el título de Campeón de España de la Challenge Yamaha R1. En 2014 fue galardonado con el Escudo de Oro de la ciudad de Almería.

Ante la indispensable necesidad de contar con todas las herramientas posibles para contar con monturas ganadoras, Antonio decidió construirse su propio Banco de Pruebas ayudado por informáticos y físicos de la Universidad. Años después de muchos estudios y experimentaciones, dirige un equipo de trabajo de 6 personas consiguiendo la máquina que ahora os mostramos en este web site. El propio Antonio Maeso nos cuenta su particular visión del Banco de Potencia.

"Como piloto y amante de la mecánica de competición, el Banco de Potencia es uno de los descubrimientos más extraordinarios que jamás he visto. Has pensado alguna vez lo importante que puede llegar a ser un caballo de potencia?. Realmente para el que ha estado alguna vez a rebufo no creo que haga falta explicarlo. Para mÍ, la rigurosidad, la exactitud y los resultados que se obtienen utilizando un Banco HHM, son algo maravilloso y que hace del mecánico un auténtico artista de la modificación y la puesta a punto."

Antonio Maeso

Ventajas del banco HHM

Garantía y servicio.

En HHM estamos orgullosos de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Desde que la máquina es entregada usted dispondrá de un servicio permanente e ilimitado de asistencia vía mail o teléfono para resolver todas las dudas y cuestiones que se le puedan plantear, DIRECTO CON LOS INGENIEROS QUE DISEÑAN Y FABRICAN LA MÁQUINA. Tenga en cuenta lo importante que resulta tener asesoramiento directo de fábrica al otro lado del teléfono. Nuestra fábrica está en España y el producto es 100% diseñado y fabricado en España con la más alta tecnología disponible, con materiales europeos, americanos y japoneses, y el software más actualizado del mercado.

En resumen, con HHM usted puede estar seguro de que su banco estará siempre funcionando y que nos encontrará rápidamente en el momento que precise de nuestra ayuda.

Con el banco HHM usted:

  • Conocerá la verdad del estado del motor del vehículo probado.
  • Aumentará considerablemente la calidad de los trabajos realizados gracias a la precisión de medida.
  • Conseguirá fidelizar a más clientes.
  • Dejará de tener que jugarse la vida cada vez que tiene que salir a probar un vehículo a la vía pública.
  • Sus resultados deportivos y promoción relacionada con la competición mejorará con los resultados obtenidos en el banco.
  • Con la potente aplicación bajo windows podrá imprimir, enviar, superponer, comparar, etc toda la información obtenida en las pruebas.
  • Con la exclusiva curva de funcionamiento del variador, la puesta a punto de este elemento de las motos automáticas se simplifica enormemente.
  • La preparación para la ITV y el mapeado de gasolina se consigue fácilmente con el kit de sonda lambda opcional.

Solicita más información ahora mismo. CONTACTA