11.10.2023
11.10.2023
Saludame,
Aquí está mi conversación de esta mañana con el Maestro:
El Maestro: Amber, estás demasiado apegada a las cosas que posees. Mantenga sólo el rigor necesario. Ya sabes, para llegar muy alto hay que viajar ligero.
Me: ¿¿¿Yo qué??? Protesté como lo hago cada vez que no estoy de acuerdo. Desde 2019 he decidido no comprar más ropa, bolsos o zapatos a menos que sea necesario. Para mí fue la mejor manera de aprender a sentirme satisfecho y aprender a estar satisfecho con lo que ya tengo. Y parece que eso no es suficiente.
Pensé en todo lo que tengo y se me hizo difícil imaginarme sin estas cosas. Debo admitir que sí, tengo apego a las cosas que poseo.
Entonces me pasé el día clasificando y comencé a poner objetos en la zona voluminosa de la residencia y algo pasó: cuanto más actuaba, más visualizaba lo que pasaba después.
El consejo llega en el momento adecuado porque la casa lleva varios meses en una obra imposible. Incluso estaba pensando en contratar a una señora de la limpieza, pero ahora voy a ahorrar dinero incluso antes de sacar dinero.
Eso no quita la pequeña ansiedad mezclada con emoción que agita mi corazón.
Es un poco difícil admitir que mi vida está a punto de cambiar drásticamente. Creo que estoy lista para este cambio pero es como si siguiera aferrándome un poco más a mi realidad actual y a mi comodidad.
Casi se me olvida, para ordenar todas mis cosas, he buscado el adjetivo 'necesario' en el diccionario y lo resumiría así: aquello cuya sola presencia o acción hace posible un fin o efecto. En este caso solo tengo que tirarlo todo y solo me quedo con mi agenda y conmigo y todos los documentos administrativos. Bueno, me tomo un descanso porque me estoy asustando, ya ha habido bastante emoción por hoy y quiero seguir disfrutando de mi vida entera de la mejor manera.
Ambre Turquoise