(2021) Rodolfo Isaac Cisneros Contreras, "Hacia una filosofía de la educación basada en la intensificación de la vida. Apuntes desde el pensamiento de F. Nietzsche, M. Foucault y G. Deleuze", Doctorado en Pedagogía, Posgrado en Pedagogía, UNAM (Mención honorífica).
(2021) David Silvestre Delgadillo Zerda, "Construcción de la Educación Propia en el nivel superior: el caso de la Universidad Veracruzana Intercultural (México) y la UNIBOL Guaraní y de Pueblos de Tierras Bajas 'Apiaguaiki Tüpa' (Bolivia)", Doctorado en Pedagogía, Posgrado en Pedagogía, UNAM (Mención honorífica).
(2019) David Sumiacher D´Angelo, "Estructuras de lo humano: aportes a la educación, la filosofía y la comprensión de los procesos", Doctorado en Pedagogía, Posgrado en pedagogía, UNAM (Mención honorífica).
(2017) Luis Francisco Equihua Zamora, "El Futuro del aprendizaje orientado a proyectos y productos mezclando disciplinas",
Programa de Doctorado de la Facultad de Artes y Diseño, línea de Docencia, UNAM.
(2016) Jazmín Nallely Arguelles Santiago, "Konemej Tlen Uaxtekapan Tlali. Niñas y niños de la Huasteca en los procesos de enseñanza y aprendizaje para el buen vivir", Doctorado en Pedagogía, Posgrado en pedagogía, UNAM (Mención honorífica).
(2015) Manuel Martínez Delgado, "La construcción autobiográfica y narrativa de la experiencia docente", Doctorado en Pedagogía, Posgrado en Pedagogía, UNAM (Mención honorífica).
(2015) Alma Beltrán Vizcaya, "Wittgenstein y la pedagogía, análisis del lenguaje y la construcción del pensamiento", Doctorado en Pedagogía, Posgrado en Pedagogía, UNAM.
(2014) Ana Laura Gallardo, "Discriminación y racismo en el sistema educativo mexicano: claves desde las reformas educativas de la primera década del siglo XXI", Doctorado en Pedagogía, Posgrado en Pedagogía, UNAM (Mención honorífica).
(2012) Rosario Chávez Moguel, "La formación de docentes en educación. Significados, orientaciones y prácticas", Doctorado en Pedagogía, Posgrado en Pedagogía, UNAM.
(2011) Magda Concepción Morales Barrera, "Estructuraciones de la Investigación Educativa en Chiapas", Doctorado en Pedagogía, Posgrado en Pedagogía, UNAM (Mención honorífica).
(2011) Ana María Valle Vázquez, "Mito y formación en Homero y Nezahualcóyotl", Doctorado en Pedagogía, Facultad de Filosofía y Letras, UNAM (Mención honorífica).
(2011) Dulce María Cabrera Hernández, "Asignaciones de Sentido de la Investigación Educativa en Tres Revistas Académicas Mexicanas Especializadas en Educación 1992-2002: Tramas y Nodos", Doctorado en Pedagogía, Facultad de Filosofía y Letras, UNAM (Mención honorífica).
[Última actualización: diciembre de 2021]