𝔾𝕖𝕟𝕚𝕒𝕝𝕝𝕪 𝔸𝕝𝕚𝕒𝕟𝕫𝕒 𝕋𝕚𝕖𝕣𝕣𝕒-𝕂𝕆𝕀
En nuestro proyecto, los personajes son muy importantes puesto que serán los protagonistas de nuestra narrativa junto a los niños y niñas de nuestra clase.
Seis koitianos fueron elegidos por Yggdrasil, el árbol madre, para emprender un viaje intergaláctico en busca de los Libros de la Sabiduría con el objetivo de devolver a Koi todo su esplendor. Durante sus aventuras visitarán diferentes planetas entre los que encontramos la Tierra. Allí conocerán a diversos terrícolas que colaborarán y trabajar codo con codo para aprender a cuidar correctamente el planeta y que no suceda lo mismo que en Koi.
Tanto los elegidos aprenderán de los alumnos y alumnas, como viceversa. Solo con la cooperación y el trabajo en equipo podrán cuidar al planeta terrícola y devolver al planeta koitiano el esplendor del que gozaba.
El más dinámico, activo, potente y apasionado del equipo. Creativo y con mucho ingenio.
Si el tema no le aporta y no es de su interés se aburre. Suele resolver aquello más complicado y habla muchos idiomas.
Representa el positivismo y la estabilidad en el grupo. Le gusta la calma, el equilibrio y trabajar en equipo. También la organización lo que le permite, en muchos momentos, dirigir al equipo de los elegidos.
Representa la calma y la espiritualidad en el grupo. Tiene experiencia en mindfulness consiguiendo en quienes le rodean una manera diferente de viajar: cuerpo y mente más allá de lo que puedas imaginar.
Representa la brillantez y la alegría en el grupo. Destaca por su felicidad y calidez. A veces, habla sin pedírselo y se encuentra en su mundo. Experta en leer imágenes y descifran códigos.
Representa el equilibrio y la energía en el grupo.
En ocasiones, necesita su bastón para andar. Tiene unos sentidos muy desarrollados y gracias a él, los que le rodean aprenden a mirar más allá de lo que nuestros ojos pueden observar.
Representa la nobleza, la generosidad y la lealtad en el equipo. Destaca en creatividad e imaginación. Tiene un gran corazón y siempre está disponible para ayudar. Se despista de vez en cuando.