grupo musical del país

BTS

Banda surcoreana que esta pertenecido por BigHit Enterainement, Debutado en 13 de Junio de 2013 con la canción principal ¨ No more dream¨ del álbum de 2 cool 4 skool.

en el 2013, sacaron su segundo álbum ¨ O!RUL8,2?¨ con la canción principal ¨N.O¨, en el 2014 sacaron su tercer álbum ¨ Skool Luv Affair¨ con la canción principal ¨Boy in Luv¨ y su cuarto álbum ¨Dark&Wild¨ con la canción principal ¨ Danger ¨.

En el 2015 empezaron con la serie de ¨ The most Beautiful Moment in Life¨, este serie se divide en 3 partes.

  • ¨The Most Beautiful Moment in Life pt.1 ¨
  • ¨The Most Beautiful Moment in Life pt.2¨
  • ¨The Most Beautiful Moment in Life: Young Forever¨

Empezaron a ser famosos en Corea del sur con la canción principal ¨I need you ¨ del álbum ¨Wings¨ Tambien los conciertos ¨Wings tours¨ en diferentes países: Corea del sur, Japón, Estados Unidos,ect.... En el 2016 ganaron el premio ¨Top social Artist¨ de Billboard.

En febrero de 2017 sacaron en el álbum ¨You never walk alone¨ con las canciones que tiene el álbum ¨wings¨ y 3 canciones nuevas: ¨Not today¨,¨spring day¨y ¨A suplementary story : you never walk alone¨. en el septiembre de 2017 sacaron el álbum ¨Love yourself her¨ con la canción principal ¨DNA¨, también colaboraron con DJ Designer y steve Aoki por la canción ¨MIC Drop Steve Aoki Remix¨.

En el noviembre de 2017 American Music Award les invitaron a exponer la canción ¨DNA¨ del álbum ¨Love yourself Her¨.