PROTOTIPO 1
El prototipo 1 cuenta con una entrada USB-c en la parte trasera junto al botón de encendido. Posteriormente, posee la salida de aire por donde se va a realizar la terapia PEP y, a su lado un espacio donde se va a almacenar el liquido necesario para la nebulización. La boquilla es adaptable para que pueda colocar una mascara de nebulización. El diseño cuenta con una forma base cuadrada para la fácil distribución de los dispositivos electrónicos y una cobertura curva para su fácil manejo.
PROTOTIPO 2
Este dispositivo posee en la parte superior un nebulizador que se enciende y apaga con un botón, este cuenta con un contenedor donde será colocada la medicina. En la parte inferior, se encuentra un sistema PEP que contiene en una pelota de oscilación y una pieza donde el paciente colocará su boca. Además, contiene una entrada USB para cargar el dispositivo y una pantalla táctil donde podrá visualizar si el dispositivo se encuentra apto para su uso y resultados.
Vista lateral:
Vista frontal:
Vista superior:
Vista interna:
PROTOTIPO 3
El siguiente prototipo consta de un switch que le permitirá encender/apagar el dispositivo, además de una entrada USB para recargar la batería. Por otro lado, en la parte superior de la boquilla se encuentra la salida del vaporizador que suministrará la alfa dornasa, se busca que este orificio se esconda al presionarlo; asimismo, es posible de conectarse a una mascarilla nebulizadora para facilitar la nebulización. Por último, cuenta con una pantalla táctil que permitirá controlar ciertos comandos; por ejemplo, iniciar la nebulización.
Vista interna: