Agenda de Bienestar

Bienestar Universitario UNAL Sede de La Paz

Conoce la programación 

MINUTA ALMUERZO UNAL SEDE DE LA PAZ - MES DE ABRIL 

Cronograma Elección de Representantes ante el Comité de Asuntos de Género 


La Secretaría General se permite informar que la Rectoría ha expedido la Resolución N°313 de 21 de marzo de 2024; "Por la cual se establece el calendario para el proceso de elección para la representación estudiantil, administrativa y docente principal y suplente a los Comités de Asuntos de Género de Sede" para el periodo institucional entre el uno (1) de junio de 2024 y el treinta y uno (31) de mayo de 2026”.


La inscripción de candidaturas se realizará entre el 2 y 12 de abril de 2024.

El cronograma del proceso, los formatos de inscripción y la normatividad relacionada puede ser consultada a través del siguiente enlace http://participa.unal.edu.co  


COMUNIDAD ESTUDIANTIL

Cordial saludo,


Compartimos información importante para tener en cuenta en el uso de la cafetería.

Publicado el 22 de marzo de 2024.

Enlace a encuesta: https://forms.gle/ZDGHsrUaWPg9jyCw7


Conoce nuestra agenda semanal aquí: https://bit.ly/AgendaUNALdeLaPaz


Texto alternativo:  Pieza gráfica : De fondo fotografía de la cafetería, letras en de color blanco en fondo azul, con el texto tu pinión es valiosa, cuéntanos tu experiencia en el servicio de cafetería y alimentos. 

QR. enlace a encuesta: https://forms.gle/ZDGHsrUaWPg9jyCw7 Banners: fondo blanco, con los identificadores Bienestar Sede de La Paz, Universidad Nacional de Colombia.

Enlace a encuesta: https://forms.gle/K9Duv5SmL6faPnKX8


Conoce nuestra agenda semanal aquí: https://bit.ly/AgendaUNALdeLaPaz

Texto alternativo:  Pieza gráfica : De fondo imagen relacionada con punto de ubicación y ruta en un mapa, letras en color amarillo en fondo gris, con el texto ¿usas el apoyo de transporte?, letras en color blanco en fondo gris, con el texto, cuéntanos sobre cómo lo usaras en los módulos 2,3 y 4 de 2024-1S.  QR. enlace a encuesta:  https://forms.gle/K9Duv5SmL6faPnKX8   Banners: fondo blanco, con los identificadores Bienestar Sede de La Paz, Universidad Nacional de Colombia.


Proceso para el uso del transporte 2024-1 

por parte de docentes, administrativos y contratistas.


Deseamos comunicar que las rutas de buses que tiene contratadas la Universidad con la empresa TRANSPLUS y que facilita el acceso de estudiantes a la Sede, también está a disposición de docentes, administrativos y contratistas, para lo cual se deben tener las siguientes indicaciones:

1. Adquirir talonario por valor total de $40.000 que incluye 10 tiquetes (tiquete=trayecto) mediante transferencia a cuenta de ahorros Davivienda No. 254700035390 a nombre de la Universidad Nacional de Colombia. Nit: 899.999.063. Nota: solo se reciben transferencias, no está habilitada la opción de consignaciones en oficina.

2. Dirigirse al bloque 20, oficina 203 y presentar el comprobante de la transferencia a funcionario de Bienestar.

3. Una vez con el talonario, de acuerdo con el recorrido que requiera utilizar y según los horarios previstos, dirigirse al paradero, hacer la fila correspondiente y al momento de ingresar al bus presentar el tiquete al conductor.

4. El servicio se prestará conforme a los cupos disponibles por trayecto y en los horarios establecidos a continuación. 

5. Tenga en cuenta que el servicio es de uso compartido con el estudiantado. 

Horarios:

Terminal de transportes - Sede UNAL de la Paz:

6:00 a.m. - 9:45 a.m. Cada 30 minutos.

12:30 p.m. - 1:30 p.m. Cada 30 minutos.

Sede UNAL de La Paz - Terminal de Transportes

12:45 p.m. - 2:15 p.m. Cada 30 minutos.

4:00 p.m - 6:30 p.m. Cada 45 minutos

El paradero en el sector del terminal está al lado de la cancha de microfútbol y en la Sede en la portería principal.

A partir del 20 de marzo de 2024 será obligatorio la entrega del tiquete, por favor entregarlos al conductor al momento de subir al bus. 

Agenda: Bienestar Universitario  UNAL Sede de La Paz -  Compromiso Ético UNAL - Lengua de señas - YouTube

Fecha de publicación: 18 de marzo de 2024

Compartimos para conocimiento de todos y todas  el  Acuerdo 20 de 2023 del Consejo Superior Universitario  “Por el cual se establecen las directrices generales de Prevención, Detección y Atención de las Violencias Basadas en Género en la Universidad Nacional de Colombia”


http://www.legal.unal.edu.co/rlunal/home/doc.jsp?d_i=106130 

Texto alternativo: 

Imágen de diversos colores con texto que indica: Apoyo parcial servicio de almuerzo para estudiante de pregrado de la Sede de La Paz. El apoyo consiste en cubrir un porcentaje del valor del almuerzo para los primeros estudiantes que lo soliciten en la cafetería de la Sede y conforme los cupos disponibles por día. 

Deberán ser estudiantes activos y presentar el carnet estudiantil o DNI. El estudiante deberá cubrir el costo adicional del servicio del almuerzo. Solo aplica para 1 almuerzo al día.


Texto alternativo: 

Imágen de diversos colores con texto que indica: Apoyo parcial servicio de almuerzo para estudiante de pregrado de la Sede de La Paz. El apoyo consiste en cubrir un porcentaje del valor del almuerzo para los primeros estudiantes que lo soliciten en la cafetería de la Sede y conforme los cupos disponibles por día. 

Deberán ser estudiantes activos y presentar el carnet estudiantil o DNI. El estudiante deberá cubrir el costo adicional del servicio del almuerzo. Solo aplica para 1 almuerzo al día.


"Recomendaciones de autocuidado por la circulación de la nueva variante JN.1 de Covid-19 y a otras Infecciones Respiratorias Agudas"

Enero 11 de 2024

Recomendaciones de autocuidado por casos de COVID-19 y otras Infecciones Respiratorias Agudas



Teniendo en cuenta los comunicados emitidos por el Instituto Nacional de Salud y la Secretaria Distrital de Salud de Bogotá el 9 de enero de 2024, por medio de las cuales emiten recomendaciones frente a la circulación de la nueva variante JN.1 de Covid-19 y a otras Infecciones Respiratorias Agudas, la Universidad Nacional de Colombia con el fin de minimizar los impactos a la Salud que se puedan presentar en la Comunidad Universitaria durante el retorno a actividades posterior a la época de vacaciones, recomienda tener en cuenta las siguientes consideraciones:


1. Dar cumplimiento a lo establecido en la Resolución de Rectoría No. 1002 de 2023 en la cual "Por la cual se establecen lineamientos de prevención y mitigación de infecciones respiratorias en la comunidad universitaria y se deroga la Resolución No. 187 del 3 de marzo de 2022 de la Rectoría", la cual se encuentra publicada en el siguiente link: http://www.legal.unal.edu.co/rlunal/home/doc.jsp?d_i=105048

2. Uso de tapabocas si se tienen síntomas respiratorios o gripa.

3. Lavado de manos frecuente.

4. Mantener los espacios ventilados.

5 . Evitar las aglomeraciones en espacios cerrados o poco ventilados.

6. Acudir a los puntos de vacunación dispuestos por las secretarías de salud e IPS en todo el país, especialmente niños y niñas menores de 5 años, personas mayores de 60 años y con enfermedades crónicas.

7. Reportar a su IPS o encargado de Salud en caso de que se presenten síntomas respiratorios que requieran de atención médica.

8. Atender las recomendaciones que emitan las entidades de salud en el País a Nivel Nacional, Distrital y/o Municipal.



Para mayor información se pueden comunicar con el Área de Seguridad y Salud en el Trabajo de la respectiva Sede

Fuente: Postmaster Nacional, 11 de enero de 2024. 

INFORMACIÓN PERMANENTE