Línea de desarrollo EDUCACIÓN EN ENERGÍA NUCLEAR
Línea de desarrollo EDUCACIÓN EN ENERGÍA NUCLEAR
Las actividades de extensión y vinculación con el medio han incluido numerosas charlas o conferencias para estudiantes de E. Media de varias Comunas de la Región Metropolitana, sobre aplicaciones de la tecnología nuclear en Chile y en el mundo.
La CCHEN ha colaborado con actividades de extensión hacia la comunidad universitaria, como la Muestra Itinerante "La Semana del Átomo" y stands atendidos por sus profesionales con materiales de difusión e instrumentos de medición en las últimas versiones de la Semana de la Ciencia del Departamento de Física.
La Red LANENT también ofrece oportunidades y espacios de participación en acciones de extensión y vinculación con el medio, por medio de sus redes sociales y de contribuciones a webinars, como en el caso de la serie "Café y Radiaciones"; en su canal en Youtube se puede hallar una entrevista al profesor Claudio Pérez, realizada en 2020.