Al finalizar la edición del syllabus pulsa el botón "Enviar Syllabus", situado en la parte superior de la página.
Si falta algún dato, aparecerá una ventana emergente informativa indicando lo que debes corregir. Los avisos que aparecen en rojo son bloqueantes y no permiten enviar el syllabus a la siguiente fase. Las secciones afectadas por avisos bloqueantes aparecerán en rojo. Por ejemplo: la Biografía del profesor.
Recuerda que todos los apartados deben estar cumplimentados para poder enviar el syllabus.
No podrás hacer cambios en el syllabus después de enviarlo.
Una vez enviado el syllabus, el estatus cambiará de Profesor a Revisión de materiales, Coordinador/Director de Área o D. Programa según corresponda y recibirás un correo electrónico de confirmación informándote de que el syllabus ha sido enviado.
El syllabus será revisado y aceptado para pasar al siguiente estado o rechazado, en cuyo caso el responsable te indicará el motivo del rechazo y el nuevo plazo para implementar los cambios necesarios antes de continuar con el proceso. Recibirás una notificación por correo electrónico.
META TIP
En caso de elaborar un syllabus que proviene de Metasyllabus, si hay discrepancias con las propuestas del Metasyllabus, al enviar el syllabus aparecerá un mensaje para que revises las secciones que difieren o justifiques el cambio.
El syllabus estará publicado y visible para los alumnos una vez que el Departamento de Documentación lo haya aprobado.