Ya hemos repartido la tarjeta identificativa a nuestros Comercios Asociados y la podéis encontrar en sus escaparates.
Con ella, identificamos a aquellas empresas que colaboran con la Asociación y que tienen ventajas exclusivas para nuestros asociados.
Os recordamos, que:
.- es obligatorio identificarse ante el comerciante con el carnet del AMPA en vigor, y con el DNI, en caso de que el comercio quiera verificar la identidad del titular.
.- El carnet, es PERSONAL E INTRANSFERIBLE. Por lo que la incorrecta utilización del mismo dará lugar a la anulación y retirada del carnet, sin menoscabo de las acciones que la Junta Directiva pueda decidir sobre este tipo de acciones poco éticas y fraudulentas.
.- Los Comercios tienen todo el derecho de negar los descuentos o ventajas en caso de apreciar algún tipo de irregularidad a la hora de presentar el carnet.
Si aún no tienes tu carnet de Socio, puedes pasarte a recogerlo .
Listado de Comercios para el curso 2018-2019
( salvo, error u omisión)
Como norma general, los descuentos no son aplicables en periodos de rebajas ni acumulables a otras ofertas y promociones de cada Comercio.