Turismo rural
En Cataluña las posibilidades de hacer turismo rural son infinitas y hay para todos los gustos.
Encontrareis los rincones más rústicos de nuestro país a partir de una minuciosa selección de alojamientos rurales de gran singularidad donde la autenticidad y la proximidad con el cliente son algunas de las más destacadas características.
Estos establecimientos de turismo rural están clasificados por espigas, una nueva categoría equiparable a las estrellas de los hoteles. Este sistema facilita la labor de encontrar el alojamiento más adecuado y ajustado a vuestras necesidades.
Cada categoría de espigas establece una serie de características que tienen en consideración particularidades del edificio, estancias, mobiliario y espacios exteriores sin olvidar los servicios ofrecidos a los huéspedes como las actividades que se pueden realizar en la zona.
Masías, casas de labranza o establecimientos de agroturismo que hallaremos en entornos rurales aislados o dentro de pequeños núcleos de población. Alojamientos individuales o compartidos con los propietarios y otros huéspedes, que nos permitirán disfrutar de un amplio abanico de opciones para nuestro tiempo libre y conocer otras formas de vida conectadas con la naturaleza y el entorno rural.
Visita los enlaces recomendados en la siguiente página web:
http://www.catalunya.com/que-quieres-hacer/rural
¡Date una oportunidad y conoce las maravillas de tu país!
Escribe un fragmento de tu diario de viajes.