Model Carta

Estimado director de la Fundación Catracha,

Hace unos minutos leí su carta, y no sabe cuánto me ha alegrado.  La situación desafortunada de Honduras y sus vecinos me cuesta mucho y por mucho tiempo he querido hacer algo para mejorarla.  Gracias por ofrecerme esta oportunidad de trabajar con su organización generosa.  Aunque veo que las circunstancias van de mal en peor, sé que harán la diferencia.

Respecto a mis ganas y capacidades de construir amparo y colegios, le respondo con un “sí” enfático.  Aunque ya estoy en buena forma, empezaré hoy a levantar pesas para condicionarme para ese trabajo duro.  Además, me gustaría ayudar a juntar fondos para proporcionar alimentos.  Es triste que haya tanta hambre en América Latina.  Me encargaré de organizar un baile escolar para recaudar dinero y aumentar conciencia.  Si todos mis amigos supieran la situación, estoy segura de que querrían ayudar y participar también. ¿Está bien si les mando una copia de este mensaje para que sepan cuáles son sus objetivos?

Le agradezco mucho por incluirme en sus esfuerzos, y prometo que haré todo lo posible para ayudarlos.  ¡Qué tengan mucha suerte!

Atentamente,

Emily Ruvolo