"LA UNION, COMUNICACION Y PARTICIPACION
SERÁ EL ÉXITO DE NUESTRA CONVIVENCIA"
Damos los publicos agradecimientos a los vecinos que nos han enviado sus felicitaciones
por nuestra labor de informacion, difusion y preocupacion por los temas de nuestra Comunidad.
Para ellos, muchas gracias y para nosotros la satisfaccion de cumplir con nuestra mision.
Seguiremos entregando la informacion en forma oportuna.
Sitio al servicio de la Comunidad desde 2007
Actualizacion del sitio, Mayo 2025
Quienes somos
Somos una Organización de Consultoria de Apoyo Comunitario (OAC), conformado por Vecinos Propietarios y habitantes en la Comunidad Parque Teatinos I, responsable y transparente en el cumplimiento integral de la ejecución de los acuerdos y compromisos establecidos con nuestros vecinos asociados.
Contamos con un Staff de más de 17 profesionales en diversas disciplinas, entre otros ingenieros, psicologos, médicos y abogados, mas otros en el area de Comercio, Ejecutivos y dueñas de casa, que entre todos ellos, analizamos y proponemos soluciones y conforme a su aceptación procedemos a su ejecución y/o cooperación requerida. Se hace presente que toda incorporación esta siempre abierta y bienvenida conforme y bajo nuestros compromisos establecidos en nuestra Mision y Compromiso.
Misión
Colaboramos con el Comité de Administracion y Administracion del Edificio, ofreciendo gratuitamente los variados servicios profesionales y como vecinos entregamos nuestro informe solicitado, siendo este un apoyo u opinion intitucionalizado, a las autoridades de la Comunidad para su gestion.
Ninguno de nuestros asociados pertenece ni al Comité de Administracion, ni a la Administracion, por lo tanto somos como todos Uds., vecinos interesados en la sana convivencia dentro de nuestra Comunidad y de su desarrollo, en todas sus actividades para el bienestar de toda ella y apoyar o dar su critica constructiva, a fin de perseguir el fin señalado.
Tanto Ud. como nosotros que vivimos el dia a dia en el edificio, podemos conocer fielmente nuestra realidad como Comunidad y con la camiseta puesta daremos lo mejor para aquello. No perseguimos notoriedad publica, ni personalismos individuales, sino como Agrupacion (OAC), actuamos en bloque y en linea con nuestra convicción de servicio publico gratuito para la Comunidad. Asesorados por varios Psicologos, Ingenieros y Abogados y propietarios que viven en nuestro edificio.
Compromiso como (OAC) Organizacion de Consultoria de Apoyo Comunitario Parque Teatinos I
Ser un canal pluralista e institucionalizado de participacion Comunitaria.
Siempre nos inspirara el respeto a las personas y la diversidad de opiniones.
Respetar ante todo la legislacion y autoridades legitimamente designadas en la Comunidad
Sostener reuniones previas con las Autoridades de la Comunidad para acordar detalles técnicos y logísticos antes de proceder a dar nuestro informe en materias consultadas y/o eventual ejecución e implementacion de aportes.
Damos respuesta oportuna a dudas y requerimientos de todo vecino de nuestra Comunidad.
Trabajar en equipo a solicitud de las Autoridades de la Comunidad.
Traducimos las necesidades de la Comunidad consultadas, en soluciones concretas.
Entregamos información durante la ejecución y/o implementacion de las soluciones.
Entregamos un informe final una vez concluida la gestion encomendada.
Nuestro prestigio y calidad de servicio sera la respuesta oportuna y/o entregar las soluciones requeridas.