Lo primero es lo primero. Id a Canva y abrid el diseño que queréis compartir. Podemos compartirlo en nuestra web antes de terminar porque se verán los cambios a medida que los hagamos.
Una vez tengáis el diseño abierto, mirad en la esquina superior derecha de la pantalla. Veréis un botón que pone "Compartir". Haced clic ahí.
Cuando hagáis clic en "Compartir", se abrirá un menú con muchas opciones. Veréis ... tres puntos, presionad en ellos hasta que veáis una opción que pone "Insertar" o "Embed" (si lo tenéis en inglés). Suele tener un icono con dos ángulos opuestos (<>), como si fueran etiquetas de código. Haced clic en esa opción.
Al hacer clic en "Insertar, presionad el mensaje insertar y Canva os mostrará un dos recuadros con un montón de texto. Presionad copiar el primer código .Ese texto es el código HTML pero no os asustéis, ¡no tenéis que entenderlo! Solo tenéis que copiarlo entero. Normalmente hay un botón al lado del código que pone "Copiar". Haced clic en ese botón para copiarlo automáticamente.
Ahora viene la parte divertida: llevar el código a vuestra página web. Esto dependerá un poco de cómo hayáis hecho vuestra web, pero en general, buscaréis la página en que queréis insertarla de vuestro Google sites, entonces seleccionáis insertar y la opción de código que son dos angulos enfrentados amarillos < >. Se abrirá un cuadro y os aseguraréis de pegarlo donde dice:" insertar con código"
A continuación sigue las instrucciones y finalmente una vez lo tengas insertado recuerda darle al botón de publicar de tu página web, recuerda darle dos veces a publicar.