SANDOS PLAYACAR RIVIERA HOTEL AND SPA PLAYA DEL CARMEN







Inaugurado a principios del 2008, este nuevo hotel de la Riviera Maya está localizado en la reconocida zona residencial de Playacar, a menos de una cuadra de las hermosas playas de arena blanca del Caribe Mexicano y justo a un lado del Sandos Playacar Beach Resort and Spa.

En Sandos Playacar Riviera Hotel and Spa todos sus deseos se verán satisfechos, gracias a un fabuloso sistema "Todo Incluido" que hace énfasis en cada detalle para asegurar que sus vacaciones sean inolvidables.

El hotel cuenta con 405 habitaciones con aire acondicionado, decoradas con exquisito lujo tropical que hace énfasis en la comodidad. Las habitaciones son amplias y están equipadas con las mejores y más modernas amenidades, en un entorno que le traerá a la mente la exuberancia del trópico.


Servicios

    Internet 
    Masajes *
    Temazcal *
    Motos Acuáticas *
    Alberca (s) 
    Spa *
    Agencia de Viajes *
    Disco 
    Arrendadora de Autos *
    Actividades Acuáticas 
    Cancha de Tenis 
    Facilidades Nupciales *
    Tienda (s) *
    Niñera *
    Salón de Belleza *
    Facilidades para Discapacitados 
    Gimnasio 
    Cambio de Divisas 
    Concierge 
    Jacuzzi 
    Lavandería *
    Club para Niños *
    Playa 
    Teatro 
* Pueden aplicar cargos extra

Ubicación

Sandos Playacar Riviera Hotel and Spa se encuentra a menos de una cuadra del Mar Caribe, en la Riviera Maya, un área de gran belleza en la cual existen muchos vestigios de la fascinante civilización Maya. El hotel está ubicado en Playacar, un complejo residencial que cuenta con una completa infraestructura, incluyendo un campo de golf de 18 hoyos diseñado por Robert von Hagge.

La propiedad está a muy corta distancia de la majestuosa Quinta Avenida de Playa del Carmen, en donde se encuentra el muelle para ir a Cozumel. El Aeropuerto Internacional de Cancún está a unos 45 minutos de Playa del Carmen.

Dirección:
Paseo Xaman Ha Lt.1, Mza. 1, Playacar. Playa del Carmen, Quintana Roo.


Restaurantes y Bares
   Asiana: Con aire acondicionado y una atmósfera sofisticada, este restaurante ofrece exquisitas especialidades de la cocina oriental con un profesional servicio a la carta.
Código de vestir: Camisa, pantalones largos y calzado.
   Bar de alberca: ¡Disfrute su bebida favorita sin salir de la alberca!
   International Buffet: Este restaurante cuenta con tres diferentes áreas y ofrece un espectacular buffet internacional en un fresco ambiente con aire acondicionado. El código de vestir incluye playeras, shorts y calzado obligatorio.
   Lobby Bar: El Lobby Bar es el punto de reunión perfecto para platicar con los amigos.
   Snack Bar: Este restaurante y bar de alberca ofrece un suculento buffet de botanas para el desayuno y la comida, así como un completo servicio de bar a lo largo del día, para que nunca le falte algo refrescante mientras se divierte en la alberca.










Comments