RIU PALACE RIVIERA MAYA

Riu Palace Riviera Maya es un espectacular hotel en el cual encontrará un servicio incomparable, un gusto impecable en la decoración y toda la comodidad que desea obtener durante sus vacaciones de ensueño. Contando con todo el prestigio de la cadena Riu, este fantástico resort le espera con los brazos abiertos para hacer de sus vacaciones, una experiencia que recordará por siempre.

Durante su estancia con nosotros podrá saborear exquisitos platillos en cualquiera de nuestros restaurantes, encontrar sus bebidas y botanas favoritas en nuestros bares, relajarse en la alberca, desatar su adrenalina con los deportes acuáticos o pasar un rato agradable en familia mientras disfruta de los espectáculos que hemos preparado para Usted.

Nuestras 400 habitaciones le ofrecen un balance perfecto entre lujo, comodidad y funcionalidad. Disfrute de maravillosas vistas y un servicio inigualable.

Servicios

* Pueden aplicar cargos extra

Ubicación

Riu Palace Riviera Maya se encuentra localizado a 55 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Cancún, únicamente a 2.5 kilómetros de la ciudad de Playa del Carmen, formando parte de Playacar, justo frente a las hermosas aguas color turquesa del Océano Caribe.

Dirección:

Av.Xaman-Ha Mza.9 y 10 Lote 1, Playacar. Playa del Carmen, Quintana Roo.

Restaurantes y Bares

Agave: Pruebe los deliciosos platillos de la cocina Regional y de la clásica cocina Mexicana en este extraordinario restaurante, donde podrá tener una rica cena todas las tardes y noches.

Botafogo: La riquísima cocina Brasileña lo sorprenderá gratamente en cada creación culinaria del restaurante Botafogo, donde todas las tardes y noches le espera una amena velada.

Chillis: Disfrute los magníficos cortes de carne a la parrilla del restaurante Chillis en un fresco entorno, ubicado cerca de la alberca, para saciar el hambre durante todo el día con desayunos y cenas especiales.

Steak House para la cena con 2 turnos y previa reservación.

Daiquiri: En el Bar Daiquirí podrá disfrutar deliciosas botanas y ricas bebidas, mientras se relaja con el fresco ambiente de la alberca.

Don Manolo: El extraordinario sabor de los platillos del restaurante Don Manolo, le dejarán gratamente satisfecho junto con el fantástico servicio que siempre deja una amena experiencia a todos sus comensales. Es el restaurante principal del hotel.

Krystal: Deléitese con las ricas especialidades de la cocina Internacional, realizadas con productos sumamente frescos y de la más alta calidad. Experimente en este exclusivo restaurante la grandiosa creatividad de extraordinarios chefs españoles, ganadores de estrellas Michelin.

La unión de los conceptos Fusion Food (mestizaje de sabores) y Cross Over (combinación de ingredientes de varios países), se lleva a cabo en este restaurante, mediante una tecnología moderna y novedosas técnicas en la elaboración de cada deliciosa creación culinaria. Además, cada platillo está cuidadosamente servido para deleitar no sólo el sentido del gusto, sino también la vista, el tacto y el olfato.

La Habana: Este bar ubicado en el lobby del hotel le ofrece una rica variedad de bebidas y cocteles para saborear en cualquier momento del día o de la noche, y sirve como un extraordinario punto de encuentro.

La Plaza: Para refrescarse, para comenzar el ambiente nocturno o terminar un día lleno de emocionantes actividades, venga a este bar donde puede disfrutar desde deliciosas bebidas y cocteles tropicales, hasta refrescantes jugos y sodas para sentirse lo más a gusto posible en este paradisiaco entorno.

Lírico: El bar Lírico le consiente con una amplia oferta de bebidas, cocteles y botanas, en un ambiente completamente ameno y con un servicio que lo sorprenderá gratamente.

Sports Bar: Viva la intensidad de la pasión deportiva conviviendo con sus amigos y compañeros, en este entretenido bar donde podrá seguir con toda emoción sus partidos favoritos y estar al tanto de todas las competencias deportivas de actualidad, mientras disfruta deliciosas bebidas acompañadas de sabrosas botanas.

Yashima: Este lugar es ideal para tener momentos especiales con su pareja o sus seres queridos por el fantástico ambiente de intimidad y el extraordinario servicio, pero también vale la pena asistir a este restaurante sólo por probar los increíbles platillos de la cocina Japonesa, que le dejarán por sí mismos un agradable sabor de boca.