Privilege Aluxes es un hotel con diseño excepcional formado principalmente por 4 elementos: agua, luz, madera y piedra, que armonizan con el incomparable entorno de aguas cristalinas y arena blanca de la hermosa Playa Norte, en Isla Mujeres.
Privilege Aluxes lo induce a explorar las maravillas naturales del lugar en una experiencia Todo Incluido, con cómodas suites de lujo, piscinas con asoleadero, flamante gimnasio, Spa místico y restaurantes gourmet que excederán sus expectativas.
Privilege Aluxes posee 122 unidades exclusivas que realzan la belleza de las vistas paradisiacas de Playa Norte. Toda la elegancia y modernidad con las que éstas han sido decoradas se reflejan en el confort que ofrecen.
Servicios
* Pueden aplicar cargos extra
Ubicación
Frente a Playa Norte, en Isla Mujeres, Privilege Aluxes le da la bienvenida al mar sereno de este paradisiaco destino. El resort está situado a 30 minutos en ferry del territorio continental y a menos de 2 horas del Aeropuerto Internacional de Cancún.
Dirección:
Av. Adolfo lopez Mateo Smza. 001 Mza. 001 Lot. 005, Centro. Isla Mujeres, Quintana Roo.
Restaurantes y Bares
Café del Mar: Siguiendo con la tradición Mediterránea, Café del Mar ofrece desayuno Continental como una opción para disfrutar de la fruta fresca y deliciosos pastelillos de la región. A un paso del mar, el restaurante sirve refrescantes bebidas tropicales y cocteles, así como una novedosa variedad de especialidades de carne, pescados y mariscos.
Cuando llega la noche, Café del Mar se convierte en un lounge bar donde la música y la vibrante atmósfera crean el mejor escenario para una velada inolvidable.
Internacional Gourmet: Internacional Gourmet los espera en la terraza del hotel para regalarle la vista maravillosa de la playa e invitarlo a saborear especialidades de la gastronomía Internacional, Italiana y Mexicana, y a relajarse en un ambiente de armonía.
En las mañanas pone a su disposición un completo y suculento buffet para comenzar desde temprano a descubrir los privilegios que Privilege Aluxes le ofrece.
Poolbar: En la terraza del hotel, frente a la alberca, el bar le servirá tentempiés así como vigorizantes cocteles y bebidas tropicales.
Satay: Para los amantes de la comida Asiática, Satay lo llevará en un paseo para explorar la apetitosa gastronomía oriental con un toque del Caribe, que puede ser apreciado tanto en su decoración como en el sabor único de sus especialidades.