INICIO‎ > ‎

Etapas en el Desarrollo del Servicio

MVM es un servicio que se presta a la comunidad con el fin de contribuir a la mejoría de la salud a través de un manejo racional y organizado de la información médica. 

MVM es una organización sin ánimo de lucro, pero con una dinámica generadora de recursos eficiente de manera que el servicio se pueda aumentar y mejorar continuamente.

El servicio básico inicial por el que puede empezar cualquier persona o profesional de la salud, se obtiene al inscribirse en el sistema ya sea com profesional o como paciente. Un médico puede inscribirse como paciente para llevar su propia historia clínica. 

Los servicios adicionales se irán desarrollando con los recursos generados por MVM, o por contratos con interesados en invertir y hacer programas que complementen el servicio básico. 

Los servicios adicionales que podrán contratárse con MVM se harán con el modelode suscripción y pago periódico nun porcentaje del pago del usuario se destinará a cubrir la operación de quien hizo el desarrollo y otro porcentaje será para MVM. 

Una vez que el servicio esté disponible se enlazara con el sitio web central de MVM y los usuarios tendrán la opción de hacer suscripciones pagadas y comenzar a obtener ese nuevo servicio. .

Comments