7.- Atención a la diversidad

El Plan de Atención a la Diversidad consiste en la organización de una serie de actuaciones  destinadas a aquellos alumnos/as que, por diversas circunstancias, presentan un desarrollo curricular diferente al esperado y pretende que, poniendo en marcha recursos organizativos y psicopedagógicos, alcancen los mínimos necesarios que les permita ir progresando en la consecución de los objetivos y competencias del currículum o ampliando los ya adquiridos.

Una educación de calidad requiere de un gran esfuerzo de todos los miembros de la comunidad educativa. Esta es la idea que debe estar en el centro de nuestras actuaciones.

Actualmente uno de los principales objetivos del sistema educativo es procurar que todos los alumnos y alumnas y en todos los niveles adquieran los mejores resultados y mejoren el rendimiento escolar.

Con este programa de Apoyo y Refuerzo escolar intentamos dar una igualdad de oportunidades a todos nuestros alumnos y alumnas y conseguir un desarrollo de todas las potencialidades de los mismos.

Descarga el documento completo con el contenido de nuestro Plan de Atención a la Diversidad.
 
Ċ
MARIA BARCELO,
13 jun. 2011 9:29
Comments