DOCUMENTO REVELADOR 1
En esta copia de la original carta enviada por Manuel Mosquera al verdadero Gran Maestre de la Orden Bonaria don Rubén Alberto Gavaldá queda claro que lo hace en calidad de Gran Prior de España de la misma. Nominación que le había sido concedida desde la Sede Magistral de Buenos Aires - corría el año 2003 -. Mosquera fue expulsado de la Orden de Bonaria a principio del año 2004.
Los documentos a los que se refiere Mosquera en ésta carta tienen que ver con las exigencias que desde Buenos Aires se le hacían para justificar las cifras desmedidas que decia conseguir, de fuentes licitas, para ser destinados a obras de caridad (ver documento revelador 2). Esta anomalía que nunca pudo justificar fué, entre otras gravísimas situaciones megalómanas que evidentemente tenia y tiene, motivo más que suficiente para ser expulsado de la Orden.
Mosquera ante el encierro en que se vió creó una "orden" apócrifa paralela con el mismo nombre que la original, legítima y auténtica. Esta instancia y ante la confusión que generaba en la buena fe de muchas personas la Orden de Buenos Aires fué renombrada como ORDEN DE CABALLEROS DE NUESTRA SEÑORA, SANTA MARIA DE BUENOS AIRES BAJO LA PROTECCION DEL GLORIOSO SAN MARTIN DE TOURS. Desde principios del año 2004 la auténtica Orden de Caballeros no tiene nada que ver con la recreación fantasiosa y estafadora creada por Manuel Mosquera.
Nótese que Mosquera llamaba al Gran Maestre como "primo", recurso de familiaridad que utiliza habitualmente para engañar a sus víctimas.
En ésta, Mosquera firma como "lord" y no como "príncipe de Tadmur" como dice serlo desde época inmemorial. Sabemos que el supuesto título principesco le fue dado por otro megalómano, loco y delirante seudo-noble y "religioso" que vive en Brasil y se hace llamar Saul Cesar "emperador romano en el exilio".
Mosquera consiguió (¿$$$?) éste tílulo para legitimar -supuestamente- sus pretenciones y armar su negocio de manera mas "creible".
Es ésta última carta enviada por el "caballero" Mosquera a Buenos Aires en su época de "lealtad" y antes de ser desenmascarado, ya se había auto-titulado marques de santa brígida y de opi ¿...?. Aquí anuncia el envio de la documentación faltante para corroborar lo que decia ser y tener, papeles que nunca llegaron.
Nótece que llama a don Rubén Alberto como Señor de la OrdenBonaria. Esta era una antigua forma de tratar a la máxima autoridad de la Orden.
ORDEN BONARIA no es igual a ORDEN DE BONARIA
Orden Bonaria era el antiguo apócope de la verdadera Orden de Caballeros que, habiéndose tergiversada y confundida internacionalmente con la "institución" del "señor" mosquera debió utilizar un nuevo apócope que desde el año 2004 es Orden de Bonaria, siendo su nombre completo Orden de Nuestra Señora, Santa María de Buenos Aires bajo la protección del glorioso San Martín de Tours. La verdadera, legítima y legal Orden de Bonaria esta unida a la Cátedra de Pedro y sus Obispos y no tiene nada que ver ni mantiene relación alguna con la apócrifa "orden bonaria" que gobierna el ciudadano español de apellido mosquera.